...Estás Embarazada...

3.5K 111 9
                                    


T/ N: ¡Adiós mamá! - di un portazo y salí corriendo en busca de un taxi ¿Cómo me pude haber quedado dormida?.

Treinta minutos más tarde...

Que aburrido, el sueño me lleva, pero dejándolo a un lado seguí subiendo las escaleras con pezades, por parte restándole importancia. Ya venía tarde de todo modos.

Me encogí de hombros y seguí caminando a paso de tortuga, no mejor aún a paso de oso perezoso, sintiendo últimamente una sensación extraña en mi, di palmaditas en mis mejillas, suspiré y seguí.

Y cero, cero pasos para quedar en frente de la puerta, tanto era mi aburrimiento que había medido en pasos gigantes y serteros, dejé de mirar el suelo y levante la mirada al estar en la entrada del salón, hice un mueca a Tae ya que fue la primero que pude ver de los chicos, le sonreí y este se había sonrojado. Volví  a sonreír ampliamente al no ver a la licenciada en su escritorio e iba ha pasar a mis anchas, como perro por su casa.

Pero Tae hizo señas discretas de que si estaba la licenciada y estába en el aula, bueno, lo que pude deducir era que estaba resolviendo algún problemita con la belleza de compañeros que tenía.

Aproveché la situación y pase lo más silencioso que pude, al darse cuenta Jimin de que estaba pasando silenciosamente, se acercó a la profesora, echándole leña al fuego de seguro o ayudando a solucionar el problema, que es lo menos probable.

No pude evitar el ardor en mis mejillas al verlo, que podría apostar a lo que sea que mis mejillas se habían tornado rojas, sonreí leve y seguí rápido, desviando la mirada al ver la son la sonrisa tierna de su parte.

Mayo de 2020

DOM. LUN.  MAR.  MIÉ.  JUE.  VIE.  SÁB

                                                          1✓   2✓

  3 ✓     4 ✓      5 ✓    6 ✓    7 ✓   8 ✓   9✓ 

10✓    11✓     12      13      14      15     16

17       18         19      20      21      22     23

24       25         26      27      28      29•    30

31

¡Genial! ... Sí, 2 días más y un mes completo, otra vez.
Suspiré, dejé la pluma a un lado y me dediqué a ver a la nada, apoyando el codo en la mesa y mi cabeza en mi mano.

Jimin: Linda ¿qué pasó?— preguntó, mirandome fijamente—

T/N: ¡A-ah! Eh... Nada — reí un tanto nerviosa e incómoda por lo que había pasado, siendo muy poco lo que recordaba—

Jimin miró curioso lo que tenía en mi cuaderno, ya que este se encontraba abierto y justo en esta parte. Ladeó su cabeza sin quitar la mirada del calendario; seguido de agarrar una silla desocupada y sentarse alado mío.

Jimin: Linda, si estamos 29 ¿Porqué dejaste de hacer los vistos?— preguntó sin esperar respuesta y tomo la pluma que había permanecido al filo de la mesa, empezando a marcar los demás días con un visto hasta llegar al 29. hoy.— Oh ¿y ese puntito? soy tan ciego que casi ni lo notó.— sonrió ampliamente, mientras dejaba la pluma a un lado para acariciar mi mejilla al haber terminado con los vistos —

Que incómodo...bueno para mí si lo era, pero al parecer para él no.

Al terminar las clases salí camino a casa, aunque aún estaba atrapada en la multitud de estudiantes universitarios que salían y otros entraban.

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora