T/N: ¡Dios mío! KOOKIE, VAMOS TARDE VA- —me detuve, aferrándome a la silla que tenía en frente. —
Mierd*, no ahora mareos, no es buena hora. Ay nooo...
Jungkook: T/N, ya, en serio tenemos que ir al doctor — comentó, detrás de mi, sosteniendo mi cabello mientras me dedicaba a regresar el desayuno. —
Negué seguidas veces. Lave mis manos y rostro, dejando ya antes limpio lo demás.
T/N: Estoy bien —le sonreí y despeine un poco su cabello— gracias, creo que fue por lo agitada.
Jungkook me miró un tanto no convencido, suspiro y tomó ambos maletines, después de todo no le quedaba de otra. ¿Nací terca? Sí, pero él no sabía que era por el embarazo, así que... Estaba bien de salud.
Decepción.
Creo que había exagerado con lo de "vamos tarde" Ya que aún seguían llegando los demás, incluso después de nosotros, y pues ¿la licenciada Rita? No estaba.Vaya regalo del cielo.
Volví en sí al sentir un ligero golpe en mi cabeza, mire por los lado y detrás de mí, encontrándome con una bolita de papel totalmente arrugada cerca de mi pie derecho.
Espera afuera.
¡No te me vayas a ir!¿Bien? ¿De quién era esto?. Por más que busque a mi alrededor, nadie me miró, todos estaban concentrados en lo que hacían, de hecho hasta me había ilusionado de que sería Jungkook, el tipo que me sacaba sonrisas pendejas y no se daba cuenta.
Suspire e hice puchero, recargue la cabeza entre mis manos para (con todo el sueño del mundo) prestar atención a la clase ya que la Señorita Rita había llegado.
Entre clase y clase batalle con el sueño y las benditas ganas de comer peperos, había sobrevivido apenas con dos cajitas de pocky en toda la mañana.
Guarde mis cosas, emocionada por llegar a casa y comer muchas cajitas de pocky, pero justo cuando estaba por irme recordé lo de la nota.
Salí y espere en la salida, en un lugar que me pudiera ver quien sea a primera vista, y se acercara rápido.
Xx: Hola T/N.
Fruncí el ceño, reconocía perfectamente esa voz.
T/N: ¿Lucas? — sí, exacto. Era mi ex. —
Lucas: Sí, amor ¿quién más podría ser? —habló ya estando en frente.—
¿Jungkook?, cuánto me había costado tragarme esa respuesta.
Sólo me encogí de hombros.
T/N: Sólo , no me lo esperaba. —si se había llevado su peluche de mi casa, era por algo ¿no? — me imagino que ya le encontraste un hogar a "tu bebé peluche" con lo grillo que eres... — balbuceé la última oración. —Lucas: ¿con lo qué que? — me miró con el ceño fruncido y luego se inclino un poco hacia mí.
T/N: lo lindo. —sonreí falsamente, dándole a notar. — bien... Que sea rapid-
Hice mi cuerpo y sobretodo mi cabeza hacia atrás, no me dejaría besar de este pendejo, pronto sentí otros brazos rodearme, haciéndome sobresaltar al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanfictionJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...