Att: Anonimo.

5.7K 211 14
                                    

Desperté y aún no se había levantado Jungkook, eran las 6:30 am.
Fui a su habitación, era raro que siguiera durmiendo ya que él siempre me despierta.

Estuve a punto de tocar la puerta, pero me detuve.

¿Por qué debería? si él entra sin permiso.
Abrí la puerta y me acerqué a su cama; parecía un bebé durmiendo que awww lo estaba observando...pe-pero ¿Qué estoy haciendo? Muevo mi cabeza para reaccionar.

T/N: Jungkook...hey —le Di palmaditas en el hombro—

Jungkook: um? Déjame dormir~—se removió—

T/ N: NO,¡DESPIERTA YA!

Jungkook: shu, shu, ella es mía.-dijo soñando quien sabe que, abrazando su almohada-

T/ N: JEON JUNGKO- no me dejó terminar, en un abrir y cerrar de ojos estaba debajo de él.

Jungkook: Así o ¿Más? - se acercó a mis labios y me dejó un beso corto.-

T/ N: Pe-pero- me levanté de golpe haciéndolo a un lado- apresurate o llegaremos tar-

Jungkook: hoy es sábado, si quieres ir sola... aunque pensándolo bien...mejor quedate un ratito más, tengo frío.

Nuevamente me jaló a su cama, me arropo y me abrazo por la espalda.

Jungkook: ah~ mucho mejor... estas calientita, tendrás que quedarte hasta que me levanté -dejó un beso en mi cuello, podía sentir su sonrisa.
Se durmió acurrucado en mi cuello y con su pierna rodeando las mías...

Al despertar, tenía a Jungkook apegado a mi rostro, su aliento chocaba en mis labios, mientras sus manos rodeaban mi cintura. Lo estaba mirando, pero este abrió los ojos haciendo que me pusiera nerviosa.

Jungkook: No soy tu oppa- dijo mirándome fijamente a los ojos tratando de descifrar algo.( XD lo siento, tenía que poner esto )

T/ N: No he dicho nada OPPA~

Jungkook: ¡Oye! Para ti, soy baby :3

T/ N: bien, bien...baby.

Jungkook: Así me gustas -esperen...¿Me gustas?

°NARRA JUNGKOOK°


Oush no se en que momento pasó todo esto y ahora:
Así me gustas ¿Es en serio?
¿Yo estaba sonriendo? Desvíe la mirada y me senté tratando de arreglar lo dicho, T/ N estaba mirándome algo confundida.

Jungkook: A-así me gusta, es me-mejor...si me dices baby - dijo sonriendo, pero desviando la mirada-

T/N: ¿Ok...?

Jungkook: aa tengo hambre~

Nos íbamos a levantar, pero no vimos algo sorprendidos ¿Habían visitas? De hecho se escuchan risas, muchas para ser mamá.
Bajamos poco a poco y nos encontramos con los chicos, Mamá y... ¡Oh! Al parecer mi ¡papá!

T/ N: ¡Appa! -corría a su dirección salte y lo abracé, tenía meses sin verlo-

Pararon las risas junto con la conversación al verme pasar por delante de todos, mi papá estaba del otro extremo de pie al parecer estaba haciendo alguna payasada como siempre.

T/ P: Oh! T/ N jajaja -me estába dando vueltas- ¿No crees que ya pesas?

Todos se echaron a reír, sobretodo Jin.

V: hey, yo también estoy aquí -dijo asiendo puchero -

T/ N: Gegege... lo siento no te vi ^-^
-Me dirigí a saludar a cada uno-

Jungkook: y yo ¿Qué ? ¿Adónde quedó?.—cruzó los brazos haciendo puchero a la vez—

Nam: Hola bro, no te había visto lo siento jajaja...—sonrió haciendo visibles sus hermosos hoyuelos—

T/M: bueno, bueno.
chicos apresurense
Que hoy vamos a la playa, solo los estamos esperando a ustedes dos - dijo con una mirada algo pícara -

Nos miramos ambos y subimos corriendo a las habitaciones.
Nos alistamos y bajamos, nos tocó ir sin desayunar por culpa de Jungkook.
Nos tomó unos 15 min en llegar y si, fui sentada en las piernas de Jungkook, pero trate de no moverme mucho, no por ahora.

V: ¡LLEGAMOS!— dijo sonriendo emocionado al ver el mar—

SUGA: WOO ¿DE VERAS? -dijo fingiendo asombró- pensé que aquí eran al a casa de T/ N.

Antes de que terminará de hablar Suga ya estábamos todos corriendo al mar, esta vez no había que buscar parqueadero, pero si había que ayudar a armar la parrilla y otras cosas más...

Nos reíamos a carcajadas...Es como la 5 vez que se la hacemos en este año.
Suga hizo una mueca de fastidio la cual desapareció al ver a mi madre.

Suga: ¿Por qué otra-

T/M: Suga ¿me puedes ayudar por favor.?

Suga: Claro, con muchísimo gusto.—sonrió un poco—

Comimos y si que valió la pena la espera,
Aunque casi se nos ahoga Tae fue realmente divertido.
Término el paseo, estábamos de regreso a casa, en el camino iba jugando con las manos de Jungkook, no se el porque pero me encantan.

Después de unos minutos Jungkook jugaba con mis manos también, para luego tomarlas y entrelazadas, esto no era raro ya que lo solíamos hacer desde pequeños, bueno a veces.
Pero ahora Qué lo recuerdo eso fue hace unos 4 años atrás, ya que al tener  novia me aleje un poco.

Al llegar todos se fueron a sus casa a excepción de Jungkook, él aún estaba recogiendo unas cuantas cosas; hoy no dormirá en mi casa.
La razón de que este más en mi casa que en la suya, es por su mamá, ella trabaja con mi Mamá, pero a diferencia de mi mamá, su mamá es la jefa y por lo tanto no llega a dormir todo los días, pero al parecer si lo hará hoy.

Jungkook: Bueno, Todo listo -dijo sonriendo—

T/ N: ASí parece...— dije sin ánimos recostada en el marco de la puerta, de su habitación—

Jungkook: nos vemos mañana tortuguita - se acercó y acaricio mi mejilla y, en cuanto menos lo esperaba estaba tan cerca de mis labios que cerré los ojos esperando un beso de su parte, pero él sólo rozó nuestros labios.- Sabes que si lo hago, no me iré -Dijo separándose de mis labios.

Se despidió de mis padres los cuales se encontraban en su habitación y se fue, prometió que me recompensaría algún día.

Me dirigí a mi habitación y me acosté en el piso con la mirada perdida en el techo, hasta que vibró mi teléfono.

Mensajes.

XX: Por favor cuidate cariño, que no quiero nietos a temprana edad, aún soy Joven.
Att: (Anónimo)
Psdt:No hay un nombre por el que me puedas llamar, por aquí, claro jajajaja...

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora