Jungkook: T/ N, T/ N ¡Despierta!
T/N: 5 minutitos más-me arropo de pies a cabeza-
Jungkook: No, nada de nada- jaló la colcha-
Lo mismo de todas las mañanas.
Me levanté de la cama de mala gana y empecé a arreglarme después de haber tomado una refrescante pero rápida ducha.
Baje y ahí estaba un Jungkook apresurado.Jungkook: toma- me da un sándwich - estamos con el tiempo encima- dijo mientras recogía sus cosas-
T/ N: lo de siempre -dije boztezando-
Jungkook: ven -me jaló de la mano- tiempo, tiempo...-salimos corriendo a mil, bueno me arrastró Jungkook así dándole un portazo a la puerta principal-
Llegamos y por suerte nuestra queridísima maestra se había retrasado.
Soltamos un suspiro en la entrada del salón aún con nuestras manos entrelazadas, Jungkook apoyaba sus manos en las rodillas y mi mano claro.
Profesora: ¡Buenos días! No están en el parque- pasó por en medio de nosotros haciéndonos separar.-tomen asiento.
Jungkook y yo solo asentímos a lo dicho y nos sentamos tratando de recuperar el aliento.
Las horas parecían eternas, entre clase y clase, pero al fin
Llegó la hora de cultura física; hicimos grupos para jugar baloncesto, tenía realmente mucho sueño, pero no le podía decir que no a mi amiga.
De todos modos estaría aquí aunque me negará.V: ¡T/N! ¡USA PROTECCIÓN! ¡NO QUEREMOS ERRORES!
Me sobre salte al escuchar a Tae decir eso desde las gradas, que abrí los ojos de par en par, así dando por vencido el sueño que me acompañaba durante todo la mañana...
Jisoo: T/ N ¡Cuidado!
Gire hacia su dirección y no me dio tiempo de reaccionar, por detrás me empujó una compañera del grupo contrario, al venir corriendo hacia mi casi se cae, Pero logró tomar equilibrio.
Auch ¿tenía que caer justamente de rodillas?
Daniela corrió a ayudarme a levantar junto con Jisoo.
Dani: ¿Estás bien?
Jisoo: ven, te ayudo.—dijo mientras venía corriendo a unos cuantos pies de distancia—
T/N: Jajaja...auch, si, espérate ya voy para que me ayudes.—respondí medio llorando y medio riendo—
Me ayudaron y al tratar de asentar el pie me dolía la rodilla, el profesor se acercó a nosotras.
Profesor: ¿Te duele? Asienta un poco la pierna ¿Puedes?- dijo Arrodillado haciendo movimientos en mi pie con sus manos-
T/N: - asenti - sólo me duele un poco.
Jimin: linda ¿Estás bien?
V: te dije usa Protección, para evitar estos errores.- dijo señalando con sus manos mi pierna-
Suga: ¿Dónde están tus rodilleras? Se supone que eran para amortiguar la caída.-se veía algo molestó-
Jin: abran pasó- dijo haciendo a un lado a Suga y Jimin- no sean ridículos y dejen de molestarla, Profesor la llevaré a la enfermería.
Profesor: esta bien Jin, muchas gracias.
T/N puedes ir a casa si te sientes mal.Jin: vamos linda-dijo sonriente mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro izquierdo hasta llegar a el otro extremo rodeando un poco su cuello.
Luego pasó su brazo izquierdo por mi espalda así rodeando mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanficJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...