Aquí estábamos nuevamente Jungkook y yo, comiendonos las uñas, tratando de descifrar en que momento, y cuándo fue que paso que no nos dimos cuenta.
Y el hecho de que YoonGi estuviera sentado junto a Holly en la sala con nosotros, un domingo por la tarde, no ayudaba en nada.
Mirenlo, con una fastidiosa mueca de saberlo todo, queriendo decirnos con esa simple mueca que eramos un par de idiotas, vaya que cumplía con el papel de un auténtico hermano mayor, pero tirando a ser alcahuete.
YoonGi: ¿Y bien?¿No me van a invitar una taza de café o té para ponernos al día? digo yo no soy el que está esperando una bendición, pero me encantaría saber en que momento pasó, al menos estar tranquilo con saber que todo va bien... —dijo en tono serio y burlesco a la vez, pero lejos de la malicia, sino más bien de la curiosidad.—
Escuché a JungKook suspirar, mientras mantenía su cabeza hacia abajo, atrapando con tres de sus dedos el cuenco de su nariz.
JungKook: YoonGi, te respeto por ser el mayor, pero ¿cómo pudiste saberlo y guardartelo sin decirnos nada? —preguntó serio, sin quitarle la vista esta vez.—
YoonGi: No es culpa mía que T/N haya hecho tanto escándalo, ni tampoco que tu, Jungkook... el día en que quedamos en reunirnos, no te presentaras, ni contestaras el celular, todo porque al parecer se les había antojado hacer otras cosas...
T/N: ¡YoonGi!~
YoonGi: ¿Qué? ¿Dije algo que no sea cierto?
JungKook: No, pero tampoco son maneras —reprochó notoriamente incómodo y algo rojo.—
YoonGi: Entonces... ¿Debería ser más explícito? En primer lugar debiste avisar que no irías y me hubiera ahorrado la fatiga de venir hasta aquí, es más, al menos hubieras pasado por la torta de chocolate que Jin mandaría, así me hubiera ahorrado los traumas también.
T/N: ¡YoonGi!~ Mejor cierra la boca.
YoonGi: Pero no soy el único que lo sabe.
Escuché a JungKook tocer al engalillarse con la leche de platano que había agarrado de la nevera, minutos antes de que Yoongi llegara.
T/N: ¡Mierda! ¿cómo que no eres el único?
YoonGi: Pues ese día en que vine, ya había alguien más aquí...
Jungkook quedó en shock, dejando aún lado la bebida.
T/N: ¡Tragame tierra!
YoonGi: Hablando de rey de Roma...—dijo luego de mirar por la ventana, al ver a alguien llegar a casa, quien suponía que era...—
¡JiMin!
T/N: ¡Mierda!
YoonGi: Me imagino que el pobre pendejo al menos ya a de haber descifrado que el tipo que estaba en tu cuarto aquella noche, no era tu ex al que tanto detestaba, sino que nuestro queridisimo y gran amigo Jungkook. Aún así demoró mucho en darse cuenta...
Jungkook: A-ah espera... ¿Cómo que el también escuchó a T/N? —preguntó un tanto molesto.— ash, esto te debe ser muy incomodo —dijo refiriéndose a mí— mejor salgamos un rato, que si a mí me empieza a molestar, no imagino como ha de ser para ti.
Dicho esto, tomo de mi muñeca y me llevo consigo hacia la puerta principal, en donde nos topamos con JiMin, quien nos saludó, mirando con un poco de recelo a JungKook.
Yo sabía que JiMin sabia, luego de habernos encontrado ese día en la cocina y anteriormente enterarse de mi embarazo, pero jamás imaginaría que habría escuchado los gemidos en aquella ocacion, cuando estuve por primera vez con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanfictionJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...