¿Por qué?

5.9K 203 6
                                    


NARRA JUNGKOOK.


Abro los ojos ¿Porqué abro los o-
Otra vez... me duele un poco el cuello
¿Cómo es que pude quedarme dormido así?

Miró a mi alrededor ¿Y  T/ N? Subo rápidamente las escaleras hasta llegar a su habitación.
NO está.

Empiezo a llamarla, pero no contesta ¿Se la habrán robado? Nah~ No lo creo. Tengo hambre, será mejor encargar una pizza, esperaré...
Mirando a la nada, empeze a mover mi pie derecho inconscientemente, mi maldita angustia no me deja en paz.
ash ¿Por qué?... Me levante del sillón por ir en busca de ella.

Al salir rápidamente, lo único que alcance a coger fue mi abrigo, pero me quede en seco al verla doblar la esquina con un chico ¿Será su novio?...no, no creo que tenga tan malos gustos.
No me vio, así opté por regresar lo más rápido posible, los observé detenidamente detrás de las largas cortinas que me cubrían.
¿Por qué sonríe? no lo soportó, ay! Que ya no lo haga... mejor iré a tomar asiento mientras espero la pizza.

No se porque es raro, tan raro que no lo soportó...

Sonó el timbre ¿Tan rápido llegó la pizza?

...

Jungkook: buenas noches- no era sólo la pizza, sino T/N y la pizza-¿En donde estabas?

T/N: Qué te importa, cara de torta —le saque la lengua y pase — me hiciste falta en el super, pero gracias a Dios me encontré a un angelito.

Jungkook: Ajá, claro, se nota.—dijo por lo bajo—que bueno, yo las llevo—tomó las fundas y las dejó en la cocina—

Nos sentamos a comer, bueno lo que se suponía que era, porque no pude tragar la comida ya que se atoraba en mi garganta por las miradas de Jungkook (este estaba pensativo, serio, mirándome fijamente, mientras comía.)

T/N: creo que será mejor ir a dormir, ya me dio sueño.- dije tratando de líbrame del ambiente incómodo que se había creado entre  nosotros-

Jungkook: lo mismo digo— dijo seguido de pasar su lengua por la parte de adentro de su boca, así formando un pequeño bulto en su mejilla derecha— hasta mañana que descanses—dijo algo seco y serio.—

Jungkook se dirigió a las escaleras,
Me quedé intacta viendo su espalda mientras se alejaba, se qué está enojado, esa acción de la legua lo dice todo, pero¿Por qué?
lo Seguí hasta el pasillo, pero cuando iba a entrar a mi habitación, mi teléfono vibró: era un mensaje.
Me detuve, Iba a leerlo, pero Jungkook regreso a medio camino dejando un beso en la comisura de mis labios, sin decir más se marchó.

***

Estábamos nuevamente apresurados, a diferencia de ayer hoy si llegamos temprano.

Jungkook fue hacia los chicos, iba a ir detrás de él, pero Daniela me llamo haciendo señas con sus manos, mientras gritaba mi nombre.

Dani: ¡T/N! ¡T/N tienes que ir!

T/N: ¿A dónde ?

Jisoo: mira-dijo cantando - tengo boletos para el parque de diversiones, además...hoy es mi cumpleaños, así que no puedes decir que no.- dijo sonriendo mientras chocaba las manos con Dani, convencida de que iría-


Rendida ante esa jugada obvia de no poder evitar, sonreí ya rendida, tendría que ir.

Escuchamos una voz, la cual nos aviso la llegada del profesor, haciendo que cada quien busque su asiento.

Las horas pasaron y al Fin llego la hora que tanto esperábamos ¡La hora de Salida!

Busque a Jungkook, pero no lo hallé entre la multitud de estudiantes, de seguro esta con los chicos, decidí en irme, se me haría tarde si lo seguía esperando.
Le escribí un mensaje y me fui.

Llegué, me di un baño y me puse algo cómodo, algo flojo, termine con los retoques de mi maquillaje y el peinado, luego baje a esperarlas en la sala.

Las chicas pasaron a recogerme a la hora acordada, 2:30 pm

Ya en el parque de diversiones:

Dani: ¡Miren! Subamos ahí -dijo señalando con su índice derecho a la barca, parecía una niña cuando quiere todo lo que ve-

Jisoo: No, ahí—dijo señalando , mientras imitaba a Dani—tampoco ¿No recuerdas lo que pasó la última vez?

T/ N: Al parecer a alguien se olvido los kilos que bajo.

Jisoo: Ahg no me lo recuerdes, era el almuerzo y las chucherías de la tarde— comentó con una cara de desagrado al recordarlo—

Dani: Nadie me entiende~ ¿Pa' que vine? Si nadie me hace caso, mejor me voy - dijo haciéndose la dramática-

T/ N: Aquí vamos de nuevo...

Jisoo: deja de hacerte la vistima y vamos -ya rendida se dirijo a la barca-

Pura gente infantil que me ha tocado, espero que mis hijos ni sean así, el chanclaso que les voy a dar si hacen berrinches como estos o peores, bueno los gatos no hablan, me quedo tranquila.

Nos subimos a unos últimos juegos, ya habían pasado un par de horas, si no era más.
Nos fuimos caminando, porque unas
Cuatro cuadras más adelante estaba la lavandería de autos, así que Dani pasó a recoger el suyo.
Ya en el auto, estamos esperando a que el semáforo cambie a verde, mientras tanto, me puse a ver los locales que habían en esa zona, cosa que no debí hacer...
¡¿Jungkook?! ¿Qué hace en la cafetería?.
Pero no ,el niño no estaba solo, habían 2 chicas y Nam, ¿Es una cita?
Eso no fue lo que me molesto, lo que realmente me molesto fue cuando la tipa lo beso, agradecí que el semáforo  cambió a verde, no quería seguir viendo esa escena.

Al llegar a casa lo único que quería, era dormir...mi mamá llegó temprano, por lo que la encontré en la sala.

T/M: Hola hija—dijo emocionada de verme, levantándose del sofá —Pero...¿Qué tienes mi corazón?- vino apresurada y empezó a tocarme el rostro-

Quería llorar, pero ¿Por qué? Un simple beso y por alguien que no es nada más que mi amigo, debería alegrarme, ya era hora, solo soy su juego...

T/N: nada mamá —trate de sonreír, pero no podía— sólo me duele un poco la cabeza, iré a dormir ¿si?...Ya comí, que descanses mamá.


T/ M: bueno hija, me avisas si necesitas algo.—dijo un beso en mi frente el cual agradecí con un abrazo—

Entre a mi habitación y puse seguro, trate de dormir, pero no podía.
Minutos después escuche que Jungkook llegó, lo cual ya no me alegró, tocó mi puerta por varios minutos, pero sólo me límite a escuchar y pretender estar dormida...


Antes de irse dijo:

Jungkook: ¿Justamente hoy? ¿Por qué?quiero tus besos, oh! No, así no era, creó que está dormida, espero que no hayas escuchado eso.
Ash que estúpido
Por ahora usaré cloro.

Al escuchar su voz, me tranquilice, saber que sigue siendo el mismo estúpido de siempre, quería reírme, oírlo susurrar aww...pero ¿Cloro?

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora