MensajesHola cariño, ¿Cómo están
Mis nietos? ¿Hay o no hay?
8:20 P.M.¿Es en serio?¿Quién eres?
10:00A.MSentí la mirada de la profesora, por lo cual cerré el libro en el que tenía el teléfono y "preste atención a la clase"
El otro mensaje era de Denis, medio lo leí, más tarde le responderé.
***
*Llamada telefónica en línea*Dani: ¿Si?
T/N: mmm, no lo sé, tengo sueño.
Dani: Entonces...es un ¡SI! Paso por ti en 20 minutos.
T/N: ESPERA ¿Qué...-colgó la llamada Dani-
¿Cita?¿A quién se le ocurre eso hoy en día? Para eso mejor descargo tinder
Me arreglé lo más rápido posible, en 20 minutos no se puede hacer mucho, la última vez que vinieron a recogerme llegaron 5 minutos antes de lo acordado, en serio no se que hacen, pero ahí están minutos antes.
Jungkook: ¡T/N! ¡Te busca Daniela!
T/N: ¡Voy! ¡Bajo en un momento! -agarré mi teléfono, cartera, aplique un poco de brillo en mis labios y baje-
Al bajar Jungkook me miro algo sorprendido.
Jungkook: ¿A donde vas así?- dijo con sus manos en la cintura-
Dani: ¡A una cita!- respondió en mi lugar dando pequeños saltitos, emocionada-¿No es obvio?
Jungkook: Ponte un abrigo, no queremos pescar algún resfriado —dijo colocando en mis hombros el abrigo que él traía puesto antes - ¿Qué me decías Dani?
Dani: ¿A una cita?-dijo mirándolo raro -
T/ N: ¿ Es en serio? con semejante calor ¿crees que pescare un resfriado?
Jungkook: Bien, has lo que quieras — Dijo cruzando los brazos y alzando una ceja- Si te enfermas, no voy a hacer todo lo que se te antoje.
T/N: Eso es lo que haré, conejo con mal de rabia. —le saque la lengua y previamente agarré sus cachetes, me saque el abrigo para luego amarrarlo en mi cintura.
Ahora la mirada de Jungkook era algo desafiante y a la vez burlona, tanto así que podía leerla, le di un beso en la mejilla a lo cual no respondió y Nos fuimos.
Al llegar estaba Jisoo y un chico, faltan dos, volteó para preguntarle a Daniela, pero esta ya estaba en su auto despidiéndose con la mano.
¡Esta pendeja ya verá!No me quedaba de otra que entrar e ir a la mesa en donde estaban.
T/N: Hola...buenas tardes.-dije captando la atención de ambos-
Jisoo: ¡T/N! -se levantó y me abrazo-
Mira, te presento a mi amigo,
Él es Park Bo Gum- dijo señalando con su mano- y Bo Gum, ella es T/ NBo Gum: Hola - dijo sonriente moviendo su mano, algo tímido- Es un placer.
T/N: El placer es mío.
Jisoo: Bueno, se me ha hecho tarde, lo siento pero tengo una reunión, además me dejaron plantada y parecería que me cole aquí —me guiño un ojo— adiós — se marcho—
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
Fiksi PenggemarJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...