Caminamos por las calles casi desoladas de la playa, pasando esa pequeña línea invisible que divide la arena de la acera.
Jungkook tendió la pequeña manta sobre la arena para sentarnos y contemplar las olas en medio de la noche.
Jungkook: Umm mi esposita huele rico. —comento al tener mi cabeza cerca, ya que me había sentado entre el espacio que había dejado entre sus piernas.—
T/N: obvio mi vida, si soy tu esposita es porque huelo bien.
Jungkook: pero yo a veces no me baño...
T/N: shhhh, no rompas el momento Jeon —dije riendo.— tu siempre hueles bien —sonreí y voltee hacia atrás.—
Jungkook me regaló una cálida sonrisa junto con un fugaz beso.
jungkook: Mi yo adolescente debería sentirse orgulloso, logramos casarnos con la mujer que tanto queríamos, bueno, no con la secuencia que se lleva normalmente pero se pudo —río leve aún manteniendo sus manos hacia atrás, reposando sobre estás.—
T/N: jajaja ni lo recuerdes, a mi papá casi le da algo cuando se lo dijiste.
Jungkook: Jajaja no fue hasta entonces que sentí el Verdadero terror, recuerdo que después de ese día estuve llendo como media semana al baño.
Flash Back
La reunión se suponía que era hace tres días, pero al estar internada no pudimos hacer nada.
El motivo de nuestra reunión ya se sabía, todos los chicos y nuestras madres sabían de nuestro pequeño secreto.
A excepción de alguien... Mi papá.
El día de la reunión no pudo viajar por el tiempo, el clima estaba fatal para los vuelos, por lo cuál había dicho que ya hoy era seguro de que llegaría.
Al fin me habían dado de alta, lo cual era bueno, pero ahora se vendría la tensión en casa, ¿Cómo se lo diríamos a mi papa?
Jungkook: T/N creo que ya está por llegar —comento nervioso, moviéndose de un lado a otro en mi habitación.—
T/N: Tranquilo, trataré de persuadirlo para que no se enoje tanto, además...
T/M: ¡T/N llegó tu papá! —se escucho gritar desde la sala.—
Jungkook: Bueno, ya ni modo
—trago grueso— de todos modos quería pedir tu mano. —levanto los hombros, haciendo de cuenta que era normal, mientras aún le temblaban las manos.—T/N: Jaja Jungkook estamos hablando en serio.
Jungkook: y de verdad es que te digo, tú me gustabas desde antes.
T/N: Es-
Y se escuchó un toc toc en la puerta.
T/P: T/N permiso, voy a pasar.
Nos quedamos estáticos, él en frente de la puertay yo sentadita en la cama, me sentía diminuta.
T/P: ¡Jungkook! mi muchacho jaja —dijo luego de darle un fuerte abrazo acompañado de leves palmadas en la espalda.—
Quien los viera, creería que son padre e hijo.
T/P: ¡T/N mi niña! —me exalte al escuchar mi nombre, peor aún cuando sentí el abrazo de su parte, me sentía nerviosa.—
Su imagen mental de nosotros no había cambiado, tal vez aún seguía viéndonos como dos pequeños mocosos.
¿Cómo decirle que estos jóvenes estaban esperando un pequeño retoño.?
Se escuchó un leve golpe en el piso, era Jungkook; se sentó de golpe en el piso, dejando a mi papá confundido, cortando el pequeño gran abrazo que estábamos compartiendo.
T/P: Jungkook ¿Qué-
Jungkook: ¡Padre acéptame como su yerno¡
T/P: Pero ¿Qué estás dic-?
Jungkook: estoy pidiendo la mano de t/n, la cuidaré, amaré y respetaré hasta mi último aliento.
Los nervios revolvieron mi estómago, llevándome por poco al baño en un cerrar y abrir de ojos, pero logré controlar las pocas, pero jodidas ganas de vomitar.
T/P: ¿Qu-qué le pasa? ¿Estás bien? —preguntó aún fuera de trace.—
T/N:... E-eeste papá, e-estamos esperando un bebé. —respondí raposa y torpemente, su mirada confiada sobre mí, me te iba más intrigada.-
Y lo que nos había tomado una hora (como exageración) para explicarle a mi papá, a él le había tomado toda la tarde a para procesarlo.
T/m: ¡Chicos la cena está lista!
Bajamos a los minutos, con pasos cautelosos, nos sentamos uno al lado del otro en completo silenció, papá aún no había dicho nada.
T/p: jamás pensé que sería Jungkook... Pero en el fondo, me alegra y tranquiliza saber que es él —sonrió eufórico, dejando sobre la mesa una pequeña caja.—
Se sentó y la abrió lentamente.
T/P: tampoco estaba preparado para abrir esta caja aún, me hacía la idea de que terminarías soltera, si es posible monja
—rió, jugándose una pequeña broma para deshacerse del hambrienta tenso.—T/N: papá~
T/P: Se que está muy trillado el tema, pero nosotros también tenemos nuestra reliquia familiar, estos son dos broches, la verdad es que no se usan tanto, pero al menos en ocasiones especiales le podrán dar uso.
Jungkook: wooh! ¿De verdad?No sabía que estos eran parte de la reliquia, T/N y yo a veces los usábamos para jugar...—rió— de verdad y pura verdad que estoy agradecido por aceptarme en la familia papá.
T/P: Pero si tú ya eras de la famila —rió— a diferencia de antes, ahora tienes un lazo más fuerte con mi hija, así que espero que la respetes y cuides como lo dijiste en la tarde, al igual que seas un excelente papá, recuerda que lo prometiste.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanfictionJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...