Capítulo 2.

1.8K 138 40
                                    

- Las dos caras de la moneda-

- ¿Andrew...?, ¿qué haces aquí? Si Peter te ve el va a..

- ¿Matarme?, el no hara eso, Belle. No por más que quiera, el me necesita.. Así como yo a ti.

- Andrew.. - La niña se dejo consolar por el mayor de anteojos, era su primo y el unico de la familia (aparte de su padre) que más adoraba, pues el era igual que ella. Ambos eran sangres impuras.

La familia Ratri ocultaba muchas cosas, más a la sociedad del mundo humano que los veian como los mejores seres del mundo, aunque esto fuera mentira.

Como cualquier clan, existen ramas, posciciones y obligaciones que debian hacer cada ciertas personas. Toda esa familia era sorprendente, pues no solo eran un clan, tambien eran el autonominado "clan de sangre pura". Por más asqueroso que sonase... Solo eran unos enfermos incestuosos.

Con tal de mantener las mismas características, "inteligencia", rasgos, entre más cosas se les inculcaba el pensamiento de que estaba bien que te gustara tu hermana, tu tía, prima y hasta abuela si querías. Pero lo importante aqui era que el acto sexual y el hecho de concebir una nueva vida no seria hecho con nadie que no portara tu misma sangre, tus mismos genes..

Pero.. ¿Qué pasaba si se rompía esta "regla"?. Aqui viene lo interesante y el por que los niveles de poder en el clan. Si tus padres eran primos, hermanos o lo que fuera estaba bien, con eso ya te era suficiente para tener una vida digna de riquezas y aparentemente tranquila.

Pero si tus padres eran personas de dos diferentes familias estaba completamente mal, pues eras desechado al mundo demoniaco (matando a tus padres antes de ello), en aquel mundo te dejarian a tu suerte, serias criado por las hermanas del lugar para despues de unos años entrenar para estar comandando uno de los pelotones de soldados, o en el peor de los casos.. Volverte un niño ganado.

Los Ratri te rechazaban si eras un niño de sangre mixta (sangre impura como ellos lo llamaron) , pero si venias de un acto incestuoso eras alabado y premiado con riquezas.

¿Pero por que Belle no habia corrido con la mala suerte a pesar de ser sangre impura?, eso era facil de responder. Su madre fue una de las tantas hermanas que entrenaban junto a la abuela, pero que por azares del destino fue auxiliada por James y posteriormente "esposa" de este.

Nacio en el mundo humano con asistencia de médicos, pero con la desaprobacion total de la familia Ratri y el antiguo cabezilla de familia.  Su madre fue asesinada en cuanto nació, pero a ella la dejaron vivir por una simple y absurda razón.. Era blanca y albina, tal como todos los Ratri. Cuando vieron que ella poseia esas caracteristicas se alegraron, pues los genes de toda esa familia nunca habian sido fuertes, dando como resultado que los sangre impura salieran con aspectos fisicos diferentes debido a las personas que no eran de la familia.

A James se le concedio el perdón y la libertad de criar a su hija con una simple condición. Sin importar que o cuando pasara, Belle tendria que dar a luz a un niño con sangre pura en cuanto creciera.

Cuando la noticia se esparcio por algunos de los exiliados de la familia en el cuartel general, la odiaron a muerte, pues ella solo por ser blanca y albina (sin contar que fue niña) habia sido alabada por todos. Solo habia uno que nunca lo odio, y ese alguien fue un niño que aun estaba siendo cuidado por las hermanas; Andrew.

Andrew estaba feliz por el hecho de que aunque fuera solo una de ellos se habia salvado de tan tragico destino, y por ello el se volvio cercano a Belle desde pequeño. En cuanto James se convirtio en cabezilla de familia fue amigable con todos, incluyendo a los que se suponia tambien debieron ser Ratri. El odio hacia Belle que tenian los soldados fue desapareciendo, y al igual que Andrew, ellos aprendieron a quererla.

¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora