- Querido Andrew -
---- ¿Belle..?-. La chica no pudo más, y se aparto de él lo más rápido posible.
---- ¡Jefa!--. Jin y Hayato se acercaron a Belle la más rápido posible, ambos se colocaron enfrente de ella para intentar protegerla sin importar el miedo que sentían.
Belle titubeaba, no quería acercarse a Andrew, no así en el estado en el que estaba. Los chicos que anteriormente habían sido rehenes del albino adulto alzaron armas contra todos, no podrían confiar en unos desconocidos.
Jin y Hayato sentían que cada vez estaban entre la espada y la pared, pues si no los mataba uno, los demas lo harían. Andrew a duras penas se levanto del suelo, y los dos infantes que protegían a Belle sintieron miedo.
La albina solo quería creer que todo aquello era un mal sueño, quería creer que si eso era real, ese no era su primo, sino más bien un soldado cualquiera que no conocia.
---- P-pense que estabas muerta. Pero estas aquí... ¡viva!--. El moreno se acercó a la chica a pasos tambaleándose, ella retrocedia, y sus compañeros también--. ¿Donde estuviste?, ¿por qué no me dijiste que escaparías?
---- A-andrew.. y-yo..
---- ¡Vamos!, no me tengas miedo, soy yo, tu primo. ¿No estas feliz de verme?, ¿después de todo lo que hiciste a mis espaldas?
---- Tú no eres mis primo, mi primo no está desfigurado de la cara, mi primo no es tan malo como para amenazar a unos niños inocentes.
---- ¿Inocentes?-. Rio histérico--. ¡Esos pedazos de mierda no son inocentes!, ¡por culpa de los niños ganado tú fuiste raptada, si no fuera por ellos tu seguirías en casa!
---- ¡N-No es asi!, ¡ellos no tienen la culpa de nada!, ¡unos niños ganado salvaron mi vida!
---- ¡Por culpa de unos niños ganado mi vida es un infierno!, ¡por culpa de ellos yo estoy así!--. El joven adulto se apunto a si mismo mientras gritaba un sin fin de cosas. Los chicos de GraceField no intervinieron, solo miraban expectantes, esperando a dispararle a alguno de ellos.
Andrew empujó a los compañeros de Belle, tirandolos hacia los lados abriéndose paso hasta la chica.
---- ¡Mírame Belle!, ¡ellos me hicieron esto!, ¡tú me hiciste esto!--. El moreno tomó a belle de la camisa, alzandola hacia el. Ella sólo lo miraba con lágrimas en los ojos, asustada, y a su vez, sintiéndose culpable por todo.
Ella sabía que todo lo que había hecho hasta ahora fue para sobrevivir, ella anhelaba en ir por su primo y sacarlo de aquel infierno. Que ambos vivieran el nuevo paraíso que ella y Norman estaban creando, que él tuviera una nueva razón para vivir, y que sin dudas, ambos siguieran salvando a los niños ganado como alguna vez quiso James.
Andrew adoraba a James, y nunca se puso en contra de sus ideales, entonces.. ¿por qué hacia eso?, ¿por qué ahora atacaban a los niños ganado?, sin dudas aquello había había obra de Peter. Era culpa de aquel hombre tan despreciable. Y Andrew.. ya no sería sería mismo.
---- ¡Yo no quería morir!, ¡NO QUERIA QUE TE HICIERAN ALGO ASI!, ¡yo solo quería ser libre y vivir tranquila!, ¡yo quería que los dos saliéramos de ese infierno! --. Como pudo, balanceo su cuerpo y le propinó una patada en los bajos a su primo.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...