- El comienzo del paraíso -
Ninguno de ellos sabía el como había llegado a es se lugar, pero sin dudas, habían tenido toda la suerte del mundo. Después de exhaustivas caminatas durante días, ellos encontraron lo que sería su nuevo hogar, un lugar al que podrían llegar.
Mientras estaban en busca de comida, Barbara, le llamó la atención un gran árbol, pues si en aquel lugar desconocido todos los árboles eran gigantes, ese era el Rey de todos.
Al indagar un poco más sobre ese pequeño espacio, se percataron que había una entrada en la corteza, y los ojos de todo el equipo se iluminaron al notar que era nada más ni menos que un gran pueblo.
Barbara y Cislo se paseaban por los caminos de aquel gran pueblo, con la condición de no alejarse demasiado. Vicent y Norman estaban expectantes de que no hubiera algún demonio cerca, y Belle solo miraba espectante todo el lugar.
---- Al parecer este lugar es libre de demonios. ¿Qué tal si damos un paseo?--. Sugirió Norman. Belle asintio, y ambos junto a Vicent, emprendieron camino.
Todo el lugar parecía estar completamente polvoso y vacio, los objetos en las viviendas del pueblo se encontraban intactos, algún que otro rastro de maleza, pero todo estaba en perfecto estado.
Los tres lograron alcanzar a Cislo y Barbara, los cuales seguían sorprendidos a pesar de haber estado explorando desde un poco antes. El equipo llegó a una gran vivienda, que parecía ser una mansion, entraron con cautela y observaban a sus alrededores.
Dentro de aquel lugar no había más que "retratos" familiares de demonios, y algunas decoraciones un tanto extrañas.
---- Deberíamos quedarnos en ésta casa esta noche--. Vicent rompió el silencio que se había creado. Sus compañeros estuvieron de acuerdo, por lo cual comenzaron a guardar las pocas cosas que habían robado de Lambda.
Barbara y Cislo corrieron emocionados a elegir sus habitaciones, pues ambos estaban muy animados de tener un lugar tranquilo en donde quedarse.
Belle solo miraba el gran entusiasmo que tenían ese par. Norman notaba que la chica no parecía tan emocionada, simplemente estaba ahí, como si solo se tratara de un caparazón vacío.
---- No te preocupes, estarás a salvo con nosotros--. La fémina volteo a ver a su contrario, el cual se mostraba con una sonrisa reconfortante.
Ella asintio un poco insegura, pero intento grabarse las palabras de su compañero. Norman la guio hasta una de las habitaciones, le abrió la puerta y entró detrás de ella. Comenzó a revisar si las luces servían, cosa que así era.
---- Si necesitas algo estaré en la habitación de al lado--. Decía ya fuera de la habitación de la chica. Belle asintió--. Buenas noches Belle, descansa.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...