- Nuestros seres queridos -
--- ¡Barb!, ¿qué te ha dicho de poner las piernas encima de la mesa?
---- ¿ah?, ¿pero que tiene?, vamos Belle, no seas una amargada--. La albina solo la miro con desaprobación.
---- Barbara, hazle caso a Belle. No queremos que el jefe se enoje en cuanto llegue--. La castaña suspiro.
---- Ustedes dos son unos amargados, y más tu, Vicent. A Belle se lo perdono porque ella es un Angel.
La chica bajo los pies de la mesa a regañadientes, belle solo rodó los ojos divertida, y Vicent si parecía enojado por la actitud de su compañera.
Norman hizo aparición en su oficina acompañado de Cislo. El de ropas verdes tomó asiento al lado de sus compañeros, Norman en su asiento y Belle al lado de él.
---- Bien, el día de hoy les voy a encomendar unas cuantas misiones..
---- ¿Es sobre asaltar granjas?, porque necesito más carne de demonio.. --. Todos miraron raro a Barbara-. ¿Qué?, ellos nos comen a nosotros, ¿por qué nosotros no a ellos?
---- Lo que sea--. Suspiro el chico--. Mañana partiremos a una de las granjas en producción en masa. Esta es considerada de las más peligrosas. Así que les pido se preparen adecuadamente.
---- ¡Muy bien!, ya tenia ganas de darle una paliza a un par de demonios--. La castaña celebraba en su lugar, mientras que Cislo solo acompañaba su locura.
---- ¿será adecuado llevar un lanza llamas?--. Cuestionó Belle. Norman solo nego.
---- Esta vez no nos acompañaras.
---- ¿qué?--. Los dos entusiastas del grupo se quedaron callados al escuchar las palabras de su jefe.
---- Espere un momento. Jefe, ¿por qué no llevaremos a Belle?, si todo el mundo la ama.
---- ¡Barbara tiene razón!, inclusive los niños de la aldea la apodaron "Angel de la esperanza"--. Cislo acompaño a Barbara en sus quejas.
---- Les pido que guarden silencio. No deberían oponerse a la decisión del Jefe--. Vicent calmo a los dos jóvenes, los cuales solo suspiraron.
---- Es noche.. deberían ir a dormir. Mañana seguiremos hablando de esto, así que preparen todo. La reunión se pospone para temprano, los veo mañana.
---- ¡Si jefe!--.Los 3 asintieron, se levantaron de su asiento y caminaron hacia la salida, dejando solos a Belle y Norman en la oficina.
---- Tengo otra misión para ti, no quiero que corras mucho peligro en esta..
---- Norman, ¿de que hablas?, tú sabes que ninguna misión es muy "peligrosa " para mi, ¿acaso me estas subestimando?
---- ¡N-no es asi!, pero necesito que alguien lidere la otra. Eres la persona en la que más confío. Te necesito a ti...--. El chico tomo las manos de la femina con fuerza. Belle solo aparto la mirada.
---- Esta bien, ¿pero que es tan importante para que yo sea la líder de esa misión?
---- Localice a mis amigos--. Aquellas palabras sorprendieron a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...