Capítulo 4.

1.1K 121 21
                                    

-El legado de Minerva-

Habia trasncurrido un mes desde los ultimos acontecimientos. Belle ya estaba siendo medicada con calmantes inyectables y por ello no habia hecho casi nada del plan.

Peter se habia vuelto un paranoico con respecto a las condiciones de Belle durante un tiempo, pero se habia dado cuenta que al estar a su lado no mejoraba, sino más bien, parecia empeorar. Preocupado. decidio regresar a su rutina de siempre, estar distanciado de la albina y ser activo en sus obligaciones.

Andrew no se quedaba atras, pues el poco tiempo que tenia libre la pasaba (a escondidas de Peter) junto a Belle. Pero el tiempo juntos era muy poco, pues se estaba preparando para ir a las filas principales en una investigación de los refugios que habia construido James.

- Peter no tiene remedio, crei que ya habia dejado el asunto de lado..

- Es imposible que lo haga, si los nobles lo descubren sera considerada una traición.

- En eso.. Tienes razón, Andrew.

El adulto suspiro.

- Cambiando de tema.. ¿Como te va con esos calmantes?, ¿funcionan bien?

- Realmente lo hacen, pero me sigue desagradando la idea de inyectarmelos directamente al cuello..

- Es algo natural, una aguja en el cuello.. Es algo irreal de cierta forma. - La chica asintio. Andrew miro su reloj de mano, ya era tarde. - Lo siento, Belle. Debo de irme, los entrenamientos seran en unos cuantos minutos.

- Lo entiendo, yo igual tengo cosas que hacer. - El adulto la miro mal.

- Ni se te ocurra hacer algo que ponga en peligro tu vida, te lo he dicho un monton de veces.

- No haré eso, solo ire a mi chequeo semanal. - El hombre suspiro aliviado.

- Ten cuidado, ese lugar es de mala muerte. - La chica solo río-. Bien, nos vemos.

Belle vio como su primo se alejaba de ella y salia de la habitación. Le daba risa muchas veces las actitudes que el tomaba con respecto a su seguridad, parecia un padre sobreprotector.

Sin ganas de levantarse se recosto en su cama, admirando el techo que no tenia más que las luces instaladas en ese sitio. Pensaba en las miles de cosas que podria hacer para completar su cometido, pero tampoco queria quebrarse la cabeza por su salud. Realmente era todo un problema.

La puerta de su habitación fue tocada, a lo que ella dijo un simple "pase". Peter se asomo por el umbral de la puerta y miro a su sobrina con una sonrisa.

- Lamento haber venido derrepente. Te traje algo.

El adulto dio un paso adentro de la habitación y se acerco a la chica, la cual tomo asiento en su cama y esperaba las palabras del mayor.

- Estuve limpiando mi oficina y encontré esto. Pense que tal vez querias tenerlo.

Peter le extendio lo que parecia ser un libro a simple vista. Belle conocio al instante el material del que estaba hecha la pasta de este, y no pudo pensar en otra cosa más que en los libros de "Minerva".

Tomo aquel libro y lo abrio, en la solapa pudo distinguir el característico búho con el código morse, y en la página principal habia una foto de su padre y una mujer.

¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora