Capítulo 15.

1.1K 144 135
                                    

- Ignora tus problemas, y mírame a mi -

---- Norman...--. Le tomo de las manos--. Si tú exterminas a los demonios, yo no creo poder seguir siendo feliz..

Esas fueron las palabras de la joven peli naranja, Emma. El albino solo aparto las manos y volteo a otro lado, la chica se desconcerto por aquello. Norman mostraba una expresión de enojo y preocupación.

---- Lo siento Emma. Pero es la única opción, no solo se trata de tu felicidad, también se trata de darles una mejor vida a los niños ganado.

---- ¡Pero Norman...!--. Se interrumpio a si misma--. Ninguno de nuestros hermanos quiere que acabes con los demonios, ellos...

---- Emma, te quiero pedir un favor--. La chica guardo silencio--. De favor.. no pongas tus decisiones e ideas en nombre de nuestros hermanos.

La chica abrió los ojos a más no poder, sorprendida por el hecho de que su querido amigo no había cedido.

---- Pero yo..

---- La promesa no es del todo segura,  no sabemos siquiera si tendrá efecto alguno. Deja esto en mis manos, y no te entrometas.

El albino salió de su oficina, dejando a la chica totalmente boquiabierta. Ray, que la esperaba en el pasillo,  se sorprendió al ver a su hermana enojada. A estas alturas,  ya sabía que Norman había rechazado la oferta.

[...]

---- No podremos exterminar a la monarquía si los pueblerinos están conscientes,  así que les pido que ustedes; Cislo y Barbara, esparzan esta sustancia por todo el pueblo. Ellos no intervendrán si están dormidos.

---- Si jefe--. Dijieron ambos al unísono.

---- Vicent, tú te encargaras de mantenernos informados--. El moreno asintió--. Prepárense,  dentro de un día salímos.

---- ¡Si, jefe!

Norman salió de aquel pequeño cuartel secreto. Belle lo esperaba fuera de ahí, y el chico sonrio solo por su presencia.

---- Hola Belle--. Se acerco a ella.

---- Hola Norman. Quería hablar contigo, de nuevo.

---- Claro, dime lo que sea.

---- ¿No crees que debiste explicarles bien la situación a tus amigos?, me puse a pensar.. y creo que están en desacuerdo porque creen que se exterminara a todo el pueblo.

---- No se los dije, pero si lo hago.. sigo creyendo que ella pensara lo mismo.

---- La monarquía y el mismo ser humano son nuestros enemigos, aquellos pueblerinos son demonios.. pero tienen impuesta la injesta de comida debido a la monarca--. El chico Desvío la mirada.

---- Lo se, por eso decidí solo aplicarles un sedante, nada más.

---- ¿siquiera pensaste en lo que pasará después de que la monarquía caiga?

---- El pueblo no tendrá gobernantes y comenzarán a cazar libremente... sin contar de que asaltarian las granjas de humanos. Ellos mismo van a acabar con su existencia.

¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora