Capítulo 7.

987 113 32
                                    

- Mi querida abuela -

---- Denegado.

---- Madre, deberia de considerar esto de la boda. Usted sabe que yo solo puedo encargarme del portal y...

---- Peter.. Me doy cuenta de la preocupación que sientes por esa mocosa. Pero debes de entender que aunque tú no lo desees, tendran que casarse.

---- Pero madre-

---- Nada de peros. Dime, hijo, tú quieres lo mejor para Belle, ¿no es asi?--. Peter no respondio-. Si, seguro que si... Bien, si quieres que Belle viva, solo tienes que casarte con ella.

---- Madre.. ¿Estas diciendo que..?

---- Si, la matare si cancelas la boda. Es decisión tuya el si vive o no.

Peter parecia estar realmente sorprendido, asustado e inseguro. ¿Cómo es que su madre tenia el corazón tan podrido como para matar a su propia sobrina? Ni el lo entendía, el solo queria que toda aquella locura terminara.

---- Si no tienes más que decir, sal de mi oficina. No te necesito.

---- Si, madre..

---- Guardias, traigan a aquella niña. Se quedara toda una semana en esta casa, necesito corregir algunos comportamientos antes de la boda.

Loa guardias que custodiaban la entrada de su oficina salieron en cuestión de segundos. Peter solo se le quedo viendo a su madre con rabia, no podria hacer nada, solo logro salir se esa oficina con los puños apretados, sin siquiera desquitar su molestia.

---- ¡oigan, sueltenme!--. Belle trataba de safarse del agarre de los guardias.

Peter al pasar a su lado, se detuvo, y desde lo lejos solo escuchaba las suplicas que le hacia su sobrina.

---- ¡Tio, ayudame!, ¡por favor, ayudame!

Peter no logro hacer nada por Belle, y ella aun con todas esas lagrimas en los ojos no logro que el mayor la ayudara. El no lo hizo, porque no queria tener más problemas con Elena y que en verdad la matara. Y ella.. Ella solo se llevo una decepción más.

[...]

Despues de una semana,  todo se habia vuelto realmente oscuro y perturbador.

El primer dia del mes, Belle, logro ver como llegaban unos aparatos de monitoreo desde el mundo demoníaco, ella nunca habka visto alguno así. Y por primera vez en su estancia de aquel lugar, sintió miedo.

En todo ese dia no dejaban de llegar más y más aparatos que parecían ser de uso médico, unos más raros que otros. Y lo que menos pudo pasar por alto fue la sonrisa que Elena poseia en su rostro, y sin duda alguna, esa mujer no tramaba nada bueno.

[...]

---- Señora Elena, creo que deberiamos hablar de esto, pero por favor, no..

---- ¡Silencio!--. La mujer le termino por plantar una cachetada a la chica--. Te he dicho que guardes silencio, y que no me dirijas la palabra a menos que yo te lo diga..

Belle retrocedio de su lugar, su mirada parecia afligida y su pecho no dejaba de subir y bajar consecutivamente. Se sentia en peligro, sentia que aquel lugar y aquella mujer la sofocaban.

¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora