Advertencia:
Este capítulo contiene escenas fuertes y palabras grotescas, se recomienda discreción.Estaras leyendo bajo tu propia cuenta.
- sin el perdón de nadie -
El dia en el cual Belle pisaria aquella casa nuevamente se acercaba, ella se hacia la fuerte, y aun con todos sus ataques psicóticos y capítulos postraumáticos seguía en pie.
Hacia apenas una semana que habia robado unos explosivos de la base militar de la sede, todos ellos los habia mandado hacia Lambda, con la etiqueta de que eran nuevan sustancias. Ningun científico ni vigilante de aquel lugar dudo de lo que contenia, por lo cuál la caja fue directamente al almacen, donde horas despues, Smith se la llevaria.
Ella planeaba realizar aquel plan unos dias despues de su visita al mundo humano, alrededor de un lapso de tres días. Ya todo estaba planeado, no habia perdido tiempo puesto que la dichosa boda estaba a casi nada de realizarse, y como ultimo acto de su libertad, ella liberaria a los chicos de Lambda, para después vivir sus dias como prisionera de un clan enfermizo.
[...]
---- ¿estás lista?--. La chica asintió--. Recuerda que solo seran unas horas, en la noche ya estaras en casa, pequeña.
--- Si, tío.
Su voz flaqueaba, ella iba insegura y con miedo. Cada paso que daba estaba lleno de angustia , con solo pensar que regresaria al origen de todos sus males.. Revivia todo de nuevo.
Tanto Peter como Belle llegaron al mundo humano, esta vez tendrian que esperar un "turno", puesto que aquel dia parecia haber una reunión de los cabezilla de familias.
Nadie apartaba la mirada de Belle, todos parecian comercela con la mirada, y ella no notaba. Peter tambien lo hacía, y solo rezaba por el que todas esas personas se fueran, pues no queria dejar a Belle a solas con Elena y todos esos maniáticos.
Su turno llego, y todos los lideres de cada rama del clan abandonaron el lugar, esto hizo que ambos Ratri se sintieran más seguros, y el mayor más que nada, creia que Belle estaría a salvo.
Ambos entraron a la oficina de Elena, y aquella mujer que alguna vez fingió ser amable, mostró su verdadera cara, la cual reflejaba todo su ser, toda la verdad de ella.
---- Veo que llegaron temprano. Eso me agrada.
---- Mamá, vayamos al grano. ¿Qué es lo que necesitas de Belle?
---- Creo que fui algo ruda con ella, asi que supongo que por lo menos deberia dejar que ella misma escoga los arreglos de la boda.
---- Conque era eso..
---- No tengo ninguna otra intención. Iremos a varias tiendas de esta ciudad, estoy segura de que a ella le encantará sentir el aire fresco.
Las palabras de Elena sin duda no le inspiraban confianza a Belle, ella creia que solo inventaba excusas pars ocultar sus verdaderas intenciones. Y Peter aunque dudara de si aquello era realmente era verdad, dejaria a Belle a cargo de su madre.
Grave error.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...