-Stay Here-
Amor, odio, rivalidad, angustia y tristeza.. ¿Cual era el sentimiento que más controlaba al ser humano? ¿Morir por tu familia?, ¿o que ella muera por ti?
Habían muchas incognitas alrededor del ser humano, pues todos son seres pensantes con distintas definiciones de moralidad, de lo que estaba bien o mal.
El egoismo podria ser grande, sin contar la capicadad que tambien tenia el anhelo de poseer algo o alguien. Peter Ratri era aquel ser pensante con una "mala" definición de lo que era bueno y malo, pues haria todo lo que fuera para obtener lo que el queria.
- ¿Por qué haces esto? - Cuestionaba el mayor de los hermanos. Su mano se encontraba presionando un punto critico para su cuerpo; una herida.
- ¿y por qué no he de hacerlo..? - Sonrio.- ¿Creiste que serias el "heroe"?, ¿que yo no te detendria?, realmente eres patético.
- Peter, por favor deja esta locura de lado.. Somos familia.
- Exactamente por eso me estorbas, por eso te detesto... Por que tus estupidos ideales no te hacen abrir los ojos y darte cuenta de la idiotez que estas cometiendo al ser el heroe de esos niños. ¿Qué más da si somos famlia?, despues de todo no pensaste en ello antes de ponernos en riesgo..
-...- James solo bajo la mirada con dolor, tanto fisico como emocional. - Yo sólo queria darle una esperanza a esos niños..
- A quien debiste darle una "esperanza" era a tu hija. No pensaste en ella, no pensaste en que ella bien podria ser comida para esa mujer, estabas consciente de todo ello pero sin embargo lo ignoraste y seguiste.
- Peter dame otra oportunidad, destruire todo.. Yo..
- Ya es muy tarde, hermano.
El sonido de un disparo resono en la oficina que hasta hace unos momentos le pertenecia a James Ratri. Peter tiro la pistola al suelo y miro el cuerpo inerte de su hermano con angustia, aunque el lo hubiese matado le dolia su muerte pues despues de todo era su hermano. Aun asi, no podria perdonar el hecho de que la vida de su familia se habia puesto en peligro por su culpa, la vida de su sobrina y familia del mundo humano.
- Llevenselo.. No lo quiero ver aqui.
La presencia de algunos soldados se hizo presente en aquella oficina, ellos se encargarian de recoger el cuerpo y cremarlo más tarde. Peter no le podria dar una sepultura digna a su hermano, no lo haria, el no dejaria que se lo comiecen ya muerto.
- Peter.. Tú... - Un joven moreno de cabellos albinos miro como sus superiores se llevaban al cuerpo de su primo. Peter solo lo miro con frialdad y le ordeno irse.
- Largo de aqui... De ahora en más los asuntos familiares no te conciernen. No eres más que un peón en la jerarquia del clan. - El chico de su misma edad solo lo miro con enfado y trizteza en sus ojos, se dio media vuelta y marcho a otro sitio.
Ya nada seria igual para la familia Ratri, ya nada seria igual para Peter sin su hermano. Ahora tenia el peso de las responsabilidades de guardián, la responsabilidad de cabezilla de familia, y ademas de cuidarla a ella.
Peter Ratri: 25 años
Peter se convierte en protector y lider del clan.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...