- Call me Valley -
Pov's Norman.
Vi como ella le sonreía a los demás niños, se veía tan linda y tierna que daban ganas de abrazarla. Me alegraba por que todo por fin había acabado, todos seriamos libres sin necesidad de matar a más personas, como lo fue con el clan Ratri y sus soldados .Mis amigos de igual manera, guardaban sus pocas cosas en mochilas, Ray y Emma estaban felices, yo me alegraba por ello. Suspire con cansancio, por fin tendría paz después de tantos años de sufrimiento, y todo se lo debíamos a Belle.
El verla feliz y animada me alegraba el día, pues bien sabia que había pasado por mucho, tal vez más que nosotros en el aspecto psicológico, pero eso no quitaba el recuerdo de lo que le habían hecho. Su clan estaba casi extinto, sino fuera por su existencia.
Me preguntaba... si más tarde ella no desaparecería, ¿ella era parte de la promesa?, no lo sabia, y temía que lo fuera. Ella se acercó a mí con una sonrisa en su rostro, no hice más que aparentar estar bien, pero ella era demasiado inteligente, ella se daba cuenta de todo.
---- ¿Ocurre algo?--. Su sonrisa se desvaneció e hizo una cara de puchero. Yo solo negué.
---- Para nada, cariño--. Belle se puso roja en cuanto le dije aquel apodo, yo simplemente me tape la boca con ambas manos--. Y-yo.. lo siento.
Ella rio nerviosa, posteriormente se acercó a mí y me abrazo, yo le correspondi a ello.
---- Se que algo te preocupa, no debes ocultarmelo. Dime, Norman, ¿que es lo que tanto te atormenta?--. Ella hizo distancia entre ambos, me miró con suplica en sus ojos, no tenía de otra.
---- Tengo miedo, de que tu desaparezcas..--. Coloque una de mis manos en su mejilla. Ella nego.
---- No lo soy. Lo dije desde un principio, y nuevamente lo diré. No soy parte de la promesa, porque no sólo soy una Ratri, también soy una Valley.
La mire desconcertado, "Valley", me recordaba a la plantación "Grand Valley", ¿pero que tenía que ver ella en eso?.
---- Anoche cuando dormías entré a la oficina de mi padre, sinceramente tuve suerte...--. Suspiro--. Descubrí que mi madre era de Grand Valley, por lo cuál.. según la regla N.89 del clan Ratri, dicta; "Cualquier fiel siervo proveniente del mundo demoniaco, será nombrado como el nombre de su granja de procedencia".
---- ¿Ellos le dieron su identidad?--. Ella asintio.
---- Su lugar de procedencia se volvió su apellido, para no levantar sospechas con el mundo humano.
Ella se separo de aquel abrazo, y sólo se dispuso a mirarme. Parecía pensativa, yo me preguntaba en qué trabajaba tanto aquella pequeña cabeza.
---- ¿Sabes?, tengo un hermano...
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...