Capítulo 10.

1K 125 89
                                    

- Déjame ayudarte -

Una vez más habia llegado ahi, a la enfermería de Lambda. Belle se encontraba reposando en la camilla de al lado, parecía estar despierta pues el chico logro percibir los sollozos de la femina.

Norman con las pocas fuerzas que tenia se levanto, y acerco a la camilla de Belle. Le quito la sabana que la cubría, y sin dudas ahi estaba ella, abrazandose a si misma y sollozando.

Ella noto la presencia del chico haciendola mirarlo directamente a los ojos, la cercania que mantenian ambos la hizo ponerse nerviosa, y al intentar retroceder debido al miedo cayo de su camilla.

--- ¡Belle!---. Norman auxilio inmediatamente a la chica, pero ella parecia no querer su ayuda. Ella le tenia miedo a el solo por ser hombre, y trataba de alejarlo a toda costa.

---- A-alejate..--. Belle retrocedia a rastras. Norman solo le miro con tristeza. Y aunque ella no lo quisiera, la abrazo en un acto de tratar de consolarla--. por favor alejate..--. Dijo ella .

El abrazo del chico era calido, al igual que su tacto sobre sus brazos desnudos. Los sentimientos que él le transmitia eran de seguridad, parecia que él no le haria daño, y aquel abrazo.. Le recordaba a los abrazos de su padre; James.

Belle comenzo a llorar con gran intencidad, pero esta vez no trataba de alejar al chico. Habia aceptado que no era una ameneza, pues su tacto no era brusco como el de aquellos hombres.

Norman no la solto, y como pudo logro cargarla. El nunca fue fuerte o habil en algun deporte, por lo cual estaba haciendo un esfuerzo para colocar a la chica en su camilla corespondiente.

---- No deberias abrazarme.. Estoy sucia--. Apenas y pudo articular aquellas palabras la chica Norman nego con la cabeza, y le acarició el cabello.

---- No estas sucia, Belle--. Le dijo--. No se quien te dijo eso, pero eres la persona más pura que conozco.

Ella se quedo callada,, el silencio reino en esos momentos, y lo único que se lograba escuchar eran los lloriqueos de la pobre joven. Norman no podía negar que le dolía verla en ese estado, pero aun así, él no podría revertir el tiempo y evitar que todo aquello pasara.

Ella simplemente se dejaba consolar en los brazos de aquel chico que se podría considerar un desconocido para ella, pues a pesar de haber hecho ese trato,  no había tenido la oportunidad de si quiera establar una amistad con él.  Pero aun asi, ahí estaba aquel chico, consolandola a pesar de saber muy poco de ella.

Norman era una persona muy humana, una cual odiaba ver a los demas sufrir por injusticias, odiaba a los seres que se aprovechaban de los más débiles, y él sin dudas, acabaría con todas esas criaturas.

Norman era una persona muy humana, una cual odiaba ver a los demas sufrir por injusticias, odiaba a los seres que se aprovechaban de los más débiles, y él sin dudas, acabaría con todas esas criaturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco iba recuperando la movilidad de sus piernas, todo gracias a la ayuda de las fisioterapias del Doctor Smith. Después de 3 meses ella ya veía progresos, y poco a poco podía hacer muchas más cosas, tales como escalar y correr.

¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora