-El científico de Lambda-
Aquel dia era otro de sus chequeos, como siempre, le acompañaba Peter, con tal de tratar asuntos en el laboratorio de la instalación.
Se volvieron a dividir en cuanto ella estuvo frente a la puerta del Doctor Connor. Pero esta vez, ella no entro. En cuanto el adulto estuvo lo suficientemente lejos ella tomo el camino opuesto a el, no tenia casi pistas, solo tenia un boceto que estaba oculto en aquel libro que antes era de su padre.
¿le costaria?, sin duda, pero para ella cada minuto valdria la pena si aquel científico seguia ahi. Entro a la sala de cafetería, y todas las miradas parecieron ir hacia ella de forma instantanea.
Tanto científicos como hermanas miraban a la chica, y a ella poco le importo. Pero en cuanto su cerebro comenzo a trabajar decidio simplemente acercarse a una de las hermanas y pedirle un simple café.
Si, ella se habia arrepentido de lo que iba a hacer. Aun tenia ganas de acercarse a los cientificos y preguntarles "Hey, ¿a visto a un científico asi?", pero aquello arruinaria su plan pues ella sabia que habian fieles seguidores de Peter, los cuales podrian avisarle de esto.
- Café descafeinado y con crema-. La señora le extendió su pedido. Belle agradecio y se marcho de ahi. Más tarde le daria ese café a Peter.
(...)
La chica se quito aquel casco que el Doctor Connor le habia puesto. El adulto lo coloco sobre el escritorio y espero a que aquel aparato terminara de sacar los análisis.
Belle solo miraba el café que habia dejado sobre la mesa de entrada y recordando el propósito por el cual habia ido en primer lugar. Oportunidad tenia de preguntarle al adulto que estaba a su lado, pero desconfiaba totalmente, no sabia si el era un enemigo.
- Según estos resultados.. Sigue mejorando cada vez más, tambien es gracias al esfuerzo que le ha puesto.
- Entonces.. ¿Aun necesito los calmantes?
- Relativamente ya casi no los necesita. Digame, ¿cuando fue la última vez que tuvo un ataque?
La chica solo se puso palida al recordar el motivo de su ultimo ataque, no tenia nada que ver con preocupaciones, desesperación, etc... Esta vez habia sido un mala jugada de su mente, de la sensación de abandono, falta de amor, atención.. Y culpa.
Aquella noche tuvo pesadillas que la hicieron levantarse de un brinco y con las pulsaciones siendo cada vez más rapidas.
Y en estos momentos ella se preguntaba: ¿La desgracia de mis padres se debe a mi nacimiento?
Y ocurrio nuevamente, otro de sus ataques, uno en cual habia sido acompañado de alusinaciones. Su abuela, padre y madre estaban ahi, culpandola de la desgracia de su familia, de la muerte de sus padres.
Los delirios eran cada vez más fuertes, las alucinaciones amenazaban con hacerle daño y ella no lo resistia.
- ¡NO!, yo no hice nada.. ¡Callense!, dejenme tranquila por favor.. -. La chica se tomaba su cabeza de forma desesperada, creia que presionandola todo se detendria, pero claramente no era asi.
El Doctor, alarmado, saco de su cajón una sustancia que estaba dentro de una jeringa, el estaba listo por si era necesario utilizar el calmante.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...