Capítulo 16.

1K 119 37
                                    

- La monarca -

El chico se separo rápidamente de la femina con cierta pena. Belle no sabía ni como reaccionar, pero no podria ponerle cara de asco porque aquel acto no le había molestado en lo más mínimo.

---- Yo lo siento.. n-no quise...-. El chico fue interrumpido por los labios desesperados de la albina. Norman quedo sorprendido, pero rápidamente le correspondió aquel beso.

Ambos disfrutaban de aquel acto lleno de dulzura, aquel acto le trasmitia todas las emociones que sentía el chico albino, y sin dudas, se sentía amada después de tanto tiempo.

Norman siempre había sido su soporte emocional, y ella el de él (aunque esto último ni ella misma lo supiera). Ambos se separaron de aquel beso, agitados por la falta de aire. Ambos se veian con ojos de amor, y sus miradas hablaban sin decir palabra alguna.

Norman abrazo fuertemente a la chica,  colocando su cabeza en el hombro de ella. Belle coloco sus manos tímidamente en la espalda del joven, y se quedaron abrazados por un par de minutos. Lo único que inundaba aquella habitación era el silencio, pero dentro de ellos, el sonido de sus corazones palpitando fuertemente no se detenía.

---- Te amo tanto, Belle--. Se acurrucó como si de un niño pequeño se tratara, y ella no pudo sentir más ternura que nada.

---- Y yo te amo a ti, Norman.

Si, aquel sentimiento que ella sentía por él no solo era cariño, también lo amababa. Recordar el como él le sonreía cada vez que la veía, y las veces que él se acercaba a ella cuando se sentía mal la hacían feliz, aquellos pequeño recuerdos alegraban a su corazón.  Aun recordaba cuando él la encontró entre los escombros de Lambda, el como le tendió una mano y la ayudo a escapar.

En aquellos tiempos tal vez solo sentía empatia por las desgracias que a ella le ocurrían, pero con el pasar del tiempo eso se volvió una preocupación genuina, la preocupación de un loco enamorado.

[....]

Las horas pasaban y cada que se topaban se dedicaban miradas juguetonas. Aveces su grupo los encontraba en un viaje astral a ambos juntos, y se preguntaban si había ocurrido algo o si se sentían mal, tal vez si se sentían mal, ya que lo único que padecían era la enfermedad llamada "cariño y amor".

Después de un rato ya tenían todo listo para partir. Cada uno tomó sus cosas, armas y demás, los amigos de Norman los despidieron, incluyendo a los niños de aquel pueblo. Todos mostraban una sonrisa y les deseaban buena suerte.

Antes de partir, Belle guardo los viejos lentes de su primo, ya se encontraban rotos debido al incidente. Le pidió fuerzas desde lo más alto, para al último salir de su habitación en busca de los demás.

Ellos emprendieron camino a su misión,  sería sería primer paso para iniciar su gran plan. Ninguno sabía que les deparaba el futuro, pero tenían fé de que todo resultara bien.

 Ninguno sabía que les deparaba el futuro, pero tenían fé de que todo resultara bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora