Capítulo 14

1K 119 41
                                    

- Culpa de nadie -

Jin fue el encargado de explicarles la situación a los chicos de GraceField,  sin contar que les ofrecieron guiarlos hasta un lugar seguro. Los líderes de aquellos niños; Ray y Emma, aceptaron su oferta, bajo la condición de conseguir medicina para uno de sus hermanos que se encontraba en estado de gravedad.

Belle solo los miraba hablar expectantes desde adelante, ella lideraba el camino, pero le era imposible concentrarse en los chicos que debía rescatar. Miro sus manos, estaban cubiertas de sangre que ya se había secado, aquella sangre le pertenecia a su primo. Apretó sus puños y contuvo las ganas de llorar, no podía creer lo que había hecho, ella ya no quería siquiera estar viva en aquel momento.

---- J-jefa.. ¿si nos escucho?--. El pequeño Hayato la tomo del hombro. Ella volteo a mirarlo con una mirada afligida, y el rubio se sintió mal por ella--. O-olvidelo.. nosotros acompañaremos a los chicos de GraceField.

Hayato se aparto de la femina, en busca de Jin. Ambos acompañarían a un pequeño grupo y asaltarian una granja de producción en masa cercana. Belle no se podría permitirse perder a nadie más, por lo que apresuró el paso hasta alcanzar a sus compañeros.

---- Yo iré con ustedes...

[...]

Anna y Emma terminaron siendo encontradas por unos guardias, los cuales comenzaron a perseguirlos con el afán de comérselas. Belle trata de protegerlas a como diera lugar, se escabullio por debajo de aquellas criaturas y les hizo unos cuantos cortes con una espada que cargaba consigo.

La rubia y peli otoñal tenían el paso libre, y por órdenes de la albina ellas tomaron la delantera y corrieron en busca de los medicamentos.  Belle se había quedado completamente sola, luchando con los dos demonios.

Dio un paso en falso y cayó al suelo, los dos demonios estaban listos para tomarla y volverla su comida. Ella se estaba dando por vencido, no se movió, ni siquiera tomó su arma, sabía que las dos chicas ya estaban a salvo, entonces.. ¿que más daba si ella moria?, hayato y Ray podrían salvarlas, Jin podría guiarlos de regreso a casa.

Ella ya no era necesaria, ella ya no veía razones para vivir. No después del crimen que cometió, ella no se podía perdonar a si misma, simplemente se odiaba por haber matado a su primo. Fue para salvar a unos desconocidos,  coloco la felicidad y vida de otros delante de la suya, aveces se tenían que hacer sacrificios, ¿no?, pero aun asi.. ella no deseaba entender aquello, lo sabía, pero no quería entenderlo.

Ella estaba expectante, esperando esperando momento en el que esos dos la tomarán entre sus garras. Pero no pasó, ella no sintió nada, su corazón latía y ella seguía viva.

---- ¡¿QUÉ CREES QUE HACES, IDIOTA?!--. Barbara se lanzó desde un gran hueco en el techo y le propinó un golpe a uno de los demonios con su bate.

Ella no iba sola, iba junto a Zazie, otro integrante de su equipo. El niño con una bolsa en la cabeza aniquilo a ambos demonios con sus katanas en cuestión de segundos.

Belle solo le miro afligida, Barbara entendia que nada bueno había pasado, y que Norman se había equivocado al enviarla a aquella misión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Minerva..?  [The promised neverland] [Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora