- Encuentro inesperado -
En cuanto el joven albino de Oliver había llegado, no fue nada más ni menos que una mala noticia. El refugio había sido encontrado y todos los niños habían sido secuestrados.
Todos sintieron una pesadez en sus corazones al escuchar aquello, Emma parecía preocupada por su familia, al igual que Ray y Norman. Belle comenzaba a sentirse impotente, sabía que todo aquello había sido obra de su tío y de Elena. Apretó con fuerza las riendas de su caballo, y cegada por la furia, comenzó a tomar camino hacia su antiguo hogar.
---- ¡Belle, espera!--. Norman comenzó a seguir a la chica, y se interpuso en su camino para que dejara de avanzar.
---- ¡Apártate Norman!, y-yo... yo quiero acabar con el--. Mantuvo la mirada baja, seguía apretando las riendas de su corcel, y él lo noto.
---- Tranquila--. Tomo una de sus manos y comenzó a acariciarla--. Te mataran si vas sin ningún plan. Espera aunque sea unos minutos más--. La chica intentaba a tranquilizarse, sabiendo que éltenía razón. Norman entrelazo su mano con la de ella, y Belle terminó cediendo.
[...]
Después de una nueva charla ya tenían un plan elaborado. Debían regresar a la capital, y pedirles algunas cosas a Sonju prestadas. El recorrido de regreso no estaba a menos de una hora, por lo cual el proceso de rescate sería rápido.
Los chicos se infiltraron entre las calles de la capital, y apresuraron el paso de sus corceles para llegar rápidamente al nuevo hogar de sus amigos.
Los guardias les detuvieron el paso, y comenzaron a alertarse en cuanto percibieron el olor a humanos. Sonju se había dado cuenta de su llegada en cuanto escucho a los caballos rechinar, y antes de llamar la atención de todos los invito a pasar.
Sonju ya no podría meterse en aquel problema y ayudarlos debido a al situación delicada del pueblo, pero les otorgó su ayuda, dándoles unos globos aerostáticos, que solían usar la realeza en algunos festivales.
Norman volvió a agradecerles, al igual que Emma y Ray. Terminaron por dejar a Cislo y Barbara en la capital, debido a las heridas que aún tenían.
Volvieron a emprender viaje, pero esta vez con los globos. Belle dirigia aquella misión, ella se encargaría de guiarlos nuevamente a aquel recinto de granjas; GraceField House.
[...]
---- Este es el plan, iremos directamente a la sede y atacaremos a los guardias. Según lo que se, ustedes tienen experiencia en combates, ya que vienen de Goldy Pond, ¿no es asi?--. Los chicos asintieron ante las palabras de la chica.
---- Vicent, encárgate de apoderarte del sistema de las granjas. Emma, Ray y los chicos de Goldy Pond encarguense de buscar a los niños. Belle, zazie y yo iremos en busca de Peter.
---- Entendemos--. Dijieron todos.
---- Dentro de poco estaremos sobre GraceField House, así que váyanse preparando.
ESTÁS LEYENDO
¿Minerva..? [The promised neverland] [Norman]
Fanfiction"Confiar", aquella palabra que estaba escrita en el último libro hecho por Minerva, era el único ejemplar de ese y justo ella lo tenía, el no confiaba nada en ella por ser una ratri. ¿Acaso la estaba juzgando mal?, ¿Acaso ella realmente lo ayudaria...