016

5.7K 362 16
                                    

"Él besó mis labios, pero no era la persona que quería que lo hiciese"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Él besó mis labios, pero no era la persona que quería que lo hiciese"

Celeste's pov

Philip se había caído unas diez veces de la tabla, y él pobre no conseguía subir.

— Espera, que te ayudo.

Le sujeté la tabla, y le agarré una mano. Cuando estuvo encima, casi llora de la felicidad.

— ¿Alguna vez has surfeado?

Él se puso la mano en su pelo, mojado — No, pero he visto muchos vídeos antes de venir.

No pude evitar reírme — De nada te sirven los vídeos, si no los pones en práctica.

Ay dios, eso había sonaos muy mal.

— Me refiero a los de surf.

— Ya, ya, te entendí.

Me subí a mi tabla, y paleé para coger alguna ola. Luego le enseñé a Philip los pasos básicos, aparte del Volley, el surf también se le daba mal. Pero al menos lo intentaba.

— Philip no vamos a llegar a ningún lado si te subes de esa manera.

— ¿Como quieras que me suba?

— De lado, como te he dicho ya treinta veces.

Él sonrió y se subió de frente, hasta acercarse a mi. Estaba muy cerca. Intenté separarme, pero cuando quise darme cuenta sus labios estaban sobre los míos.

Me separé al instante, tan rápido que hasta me tropecé con mis propios pies, y me caí al agua, sentí sus brazos subiéndome hacia arriba. Me había entrado agua por la nariz, y tuve que toser para no ahogarme. Aún así me separé de su agarre, y salí del agua pitando.

Mierda.

Él salió detrás mía con las dos tablas.

— ¿Que pasó Cele? ¿Hice algo mal?

Me pasé las manos por la cara — No, yo solo....

Empecé a caminar de nuevo por la arena, joder.

Él me agarró del brazo — Cele, te acabo de besar, y te vas sin más, háblame.

— En realidad... — mi cabeza iba a mil por hora — Solamente quiero estar sola.

Mierda, ¿por qué me besó?

¿Por qué ahora?

Caminé hasta llegar al club, sabía que mi hermana iba a estar allí. Iba con los brazos cruzados, buscando algo de calor, y ni si quiera hacia frío, si parpadeaba miles de lagrimas se desprenderían por mis mejillas, y ni si quiera sabía porque lloraba.

Pero quería hacerlo, quería llorar.

Me metí en la zona de lavandería, ella solía estar mucho aquí, todos los veranos.

Do you even think about me? || Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora