001

15K 663 191
                                    

                      "Vamos Leste, no puedes odiar tanto venir a este lugar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     "Vamos Leste, no puedes odiar tanto venir a este lugar"

Celeste's pov

Habíamos venido en autobús, se había echo eterno el camino, no lo recordaba tan largo. O también puede ser que no me apetecía nada venir. No es una novedad. Mis hermanos Steven y Bells lo adoran, adoran venir aquí a pasar el verano. A Cousins Beach.

Yo si fuera ellos también, tienen a todos a sus pies. Todos les hacen caso. Todo al contrario que a mi, no tengo amigos aquí, y los hermanos Fisher están demasiado pendientes en mi hermana como para fijarse en mi.

La única que me da bola es Susanne, la madre de los hermanos. Decía que le recordaba mucho a sus hijos porque tenía el mismo color de ojos, y que tenía una vibra muy bonita aunque a mi me costara verla.

Cuando el autobús se paró, bajamos los cuatro. Hacia sol cuando bajamos, y puse mi mano en forma de visera para poder enfocar. Vi a Conrad, en el jeep rojo, él también me vio porque se acercó.

— Hola.

Steven se tiró a él, y lo abrazó con ganas, y lo mismo hizo mi madre. Bells se quedó dudando, por lo tanto yo le di un ligero empujón.

— Vamos Belly, has esperado mucho ese abrazo, no la cagues ahora.

Ella sonrió ligeramente antes de abrir los brazos para que Conrad la abrazara, levantándola en el aire. Cuando acabaron, me miró a mi.

— ¿Que hay Celestina? ¿Ya has llegado a la pubertad?

Lo miré mal, odiaba que me llamara Celestina, solo me recuerda que soy más pequeña — Nada nuevo Conrancito, veo que sigues igual, de inmaduro digo.

Él se rió para luego abrazarme de lado, y darme un beso en la cabeza. En realidad adoraba a Conrad, siempre lo había visto como un hermano mayor, pero no pasábamos mucho tiempo juntos.

Cuando llegamos al coche, se puso la mano en la nuca.

— Se me ha olvidado sacar la tabla...uno se tendrá que ir con Jeremiah, que estará a punto de llegar.

Todos me miraron a mi.

— ¿Yo? ¿Por qué yo?

— Porque somos los mayores, y tu la pequeña, hay prioridades — comentó mi hermano.

— Me lleváis un año, solo uno.

— Pero seguimos siendo mayores — dijo Bells.

Do you even think about me? || Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora