"¿Enserio? ¿Te tenías que ir sin decir nada?"
༄ Celeste's pov
Cuando me levanté a la mañana siguiente me dolía la cabeza, había dormido fatal. Y mis hermanos me habían venido a echar la bronca cuando llegaron, según ellos habían estado buscándome la mayor parte de la noche, hasta que Charles les había dicho que me había visto caminar hacia casa.
En cambio, ninguno de los hermanos Fisher me habían dirigido la palabra. Bueno, ahora mismo solo estaba en la mesa del desayuno Conrad, Jeremiah aún no se había despertado.
Mis hermanos estaban en el club.
— ¿Donde están las aspirinas?
Conrad no contestó.
— ¿No me piensas hablar?
— A ti te costó mucho decir que te ibas.
— Conrad...
Se levantó de la mesa y dejó el tazón del café en el fregadero. Luego se acercó a mi, y se abajó, cogió las aspirinas del último cajón de mueble.
— No sabes lo preocupados que nos tenías Celeste, sobretodo a Jeremiah, él....él
No acabó, se sintió ruido en las escaleras, y se calló de golpe. Jeremiah apareció en la cocina, y me tensé de cuerpo entero. Pero él ni si quiera se paró a hablar, pasó por el medio de Conrad y yo y se fue a sentar a la mesa.
Conrad me miró — No sé que pasó, pero habla con él, o no, pero el verano es muy largo.
Dicho eso se largó de la cocina. Dejándonos solos. Susanne te necesito. Me acerqué con cierta distancia hasta la mesa, y me senté en frente de él. Tragué la aspirina con un vaso de leche.
— ¿Cereales? — él fue el primero en hablar.
— Por favor.
Me los echó en el cuenco, y él hizo lo mismo.
Silencio.
Sepulcral.
Removí los cereales, y suspiré.
— ¿Podemos hablar?
— ¿Ahora quieres hacerlo?
— Tenía que haber avisado, lo sé, pero... pero no me quería quedar después de nuestra extraña conversación.
— Claro, porque siempre fue mejor callar y no decir lo que parece mal, antes que hablarlo e intentar solucionarlo.
— Fuiste tu él que te pusiste a la defensiva Jere.
— Lo sé, pero ¿enserio? ¿tenías que irte sin decir nada?
Me apoyé en el respaldo de la silla — ¿Por qué te molestó tanto que te llamase Jeremiah?
ESTÁS LEYENDO
Do you even think about me? || Jeremiah Fisher
Fanfiction⤷ i'm a mess, can't forget the way your lips taste. ⤷ getting over you was hopeless, crazy, doesn't ever makes sense. jeremiah fisher x female character (español) © No se permiten ni las copias ni las adaptaciones a esta hi...