"El regalo"
༄ Jeremiah's pov
Habían pasado unos días desde el accidente, me seguía doliendo, pero no me quería quedar en cama tal y como mamá me había repetido cuarenta veces.
Llevaba despierto desde las seis de la mañana. Leste dormía profundamente.La iba a buscar todas las noches, cuando todos estaban dormidos, y ella se levantaba antes de que todos se despertaran. Pero hoy solo estábamos los hijos, y bueno, y Philip.
No quiero decir nada, pero no me da buena espina.
Ahora mismo eran las ocho y media. Decidí levantarme con cuidado, de no despertar a Leste, estaba agarrada a mi brazo, y roncaba ligeramente por la nariz.
Le di un beso en la frente, antes de salir de la habitación. Cuando bajé, Steven ya estaba en la cocina.
— Buenos días Jeremiah, ¿sabes dónde está Cele?
Casi me atraganto con mi propia saliva — Supongo que en el baño, no sé.
— No está en el sofá por eso lo decía.
— Seguro que está en el baño.
No en mi cama, claro que no.
Se sentó en la mesa, y yo cogí una sartén del armario. Al levantar el brazo, un tirón me hizo bajarlo de golpe. Steven lo notó.
— Han pasado pocos días Jeremiah, no te vas a morir por pedir ayuda.
No me gustaba pedir ayuda.
Sentía que estaba volviendo a cuando tenía doce años y todo el mundo me hacía las cosas porque mamá estaba enferma.
Más Steven no esperó a mi respuesta, se puso a mi lado y cogió la sartén, me la pasó.
— Estamos para ti, pesado.
Rodé los ojos, y puse la sartén en un hornillo. Fui a la nevera y cogí unos huevos, Steven se puso detrás mía, mientras cocinaba.
— ¿No te piensas sentar?
— ¿Te molesto?
— No es agradable que te respiren en la nuca.
Él levantó las manos, y se acabó sentando. Philip también se había levantado. Entró en la cocina bostezando.
— Buenos días chavalote — dijo Steven.
— Buenas, ¿y Celeste?
— Eso mismo me pregunto yo.
Antes de que pudiese contestar, ella misma apareció por la puerta, rascándose la cabeza.
— Buenos días Leste.
— Buenos días.
— ¿Donde estabas? — fue lo primero que preguntó su hermano.
Ambos nos miramos, y ella fue la primera en despegar la vista.
ESTÁS LEYENDO
Do you even think about me? || Jeremiah Fisher
Fanfiction⤷ i'm a mess, can't forget the way your lips taste. ⤷ getting over you was hopeless, crazy, doesn't ever makes sense. jeremiah fisher x female character (español) © No se permiten ni las copias ni las adaptaciones a esta hi...