"Con segundas"
༄ Celeste's pov
Jeremiah y yo estábamos sentados en la silla del socorrista. Era tan grande que cabíamos ambos. Llevaba serio un par de horas, y estaba haciéndole caras graciosas para verlo sonreír.
Lo conseguí. Por fin.
— ¿Que te pasa por la cabeza Jere?
— Que Conrad está muy raro.
— Lo sé...lo he pillado fumando otra vez.
— En realidad Leste...nunca lo dejó del todo, no es la primera vez que lo pillo cuando estamos en Boston...
Suspiré — Mi hermana y él tuvieron problemas en su pequeño paraíso...
— ¡Así que sí que tenían algo!
— ¡Mierda! Se me olvidó contarte...como pasó lo del hospital y eso...
— Cuenta, cuenta.
— Mi hermana me dijo que querían intentar irse a vivir juntos en invierno... pero el otro día me dijo que Conrad había echado todos los planes para atrás...
— ¿Enserio? ¿Conrad? Si lo único que lleva deseando todo el año es pirarse de casa.
Subí y bajé los hombros — No sé, eso es lo que me contó Bells, con Conrad aún no hablé, no sé si me contará algo.
— Oh vamos, Conrad te adora, seguro que si, te pedirá consejo.
Nuestro turno terminó y fuimos a los vestuarios, nos cambiamos y empezamos a caminar hacia casa.
— ¿Hasta cuando se quedará Philip? — su tono sonó duro, más se aclaró la garganta y volvió a su tono burlón — Lo digo porque el sofá está cogiendo su forma.
Me reí, y la culpabilidad me comió por dentro.
— Hasta después del baile de debutantes — silencio — Jere tengo que cont...
No pude acabar la frase, un coche detrás nuestra nos pitó, y cuando nos giramos era Conrad.
— ¿Os llevo? — dijo bajando la ventanilla.
Jeremiah asintió — Si por favor, hace mucho calor.
Nos montamos en el coche, y decidí que iría atrás. Los hermanos Fisher empezaron a reírse entre ellos, y yo me encogí un poco en el asiento. Miré por la ventana, me encantaba ver el mar, observarlo, era relajante.
ESTÁS LEYENDO
Do you even think about me? || Jeremiah Fisher
Fanfiction⤷ i'm a mess, can't forget the way your lips taste. ⤷ getting over you was hopeless, crazy, doesn't ever makes sense. jeremiah fisher x female character (español) © No se permiten ni las copias ni las adaptaciones a esta hi...