"Déjame en paz Celeste, es mi tarde libre"
༄ Celeste's pov
Fui a buscar las bolsas de la ropa que habíamos comprado ayer, y cogí un vestido verde que se ajustaba un poco a mi torso, pero de cintura para abajo era flojo. Me puse también el tocado que Susanne me había regalado, y unas chanclas cualquiera.
Si mi hermana estuviese aquí, me habría matado por no combinar los zapatos.
Ahora tenía el siguiente problema,
Todos se habían ido.
Jeremiah se había pirado sin decir nada.
Conrad había avisado, pero había quedado con Cleveland.
Mi hermana ya se había quedado en el club.
Y mi hermano...mi hermano tenía la tarde libre pero me iba a mandar a la mierda. No me iba a llevar, y tendría que ir andando bajo este sol abrasador.
Lo encontré en el jardín, en una de las hamacas. Andaba con su teléfono.
— Hola.
— Hola bicho, ¿que quieres?
— ¿Por qué asumes que quiero algo?
— Porque estás vestida, hoy es la merienda chunga de las debutantes, tengo la tarde libre, y seguro que quieres que te lleve, ósea que por no variar, quieres tocar las narices.
Lo miré mal, pero me tragué mi orgullo — Por favor.
— ¿Que gano yo?
— Nada, mi amor como hermana.
— Te lo vas a tener que currar un poco más.
— Steven voy a llegar tarde.
— ¿Por qué no te lleva Jeremiah?
Porque no me habla.
— ¡Porque ya se fue!
— ¡Pues avisa a Conrad!
Respiré profundo — Está con Cleveland.
No contestó, volví a hablar — Pues déjame las llaves.
— Estás loca.
— Pues llévame.
— Las llaves están en el colgadero, si le haces algún arañazo o golpe al coche, el dinero para el arreglo lo saco de tu cuenta.
Rodé los ojos y fui hasta el coche. Me senté en el asiento. Hacia mucho que no conducía. Ni si quiera tenía el carnet oficial. Había hecho solo algunas prácticas.
Me puse el cinturón de seguridad, y arranqué. Se me caló. Volví a intentarlo, esta vez no se caló, y fui a veinte por hora hasta llegar al club. Aparqué como pude, y me dirigí al salón que mi hermana me había explicado.
ESTÁS LEYENDO
Do you even think about me? || Jeremiah Fisher
Fanfiction⤷ i'm a mess, can't forget the way your lips taste. ⤷ getting over you was hopeless, crazy, doesn't ever makes sense. jeremiah fisher x female character (español) © No se permiten ni las copias ni las adaptaciones a esta hi...