020

4.5K 279 25
                                    

                                                                 "Último día"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                 "Último día"

Celeste's pov

Charles daba una fiesta. La última fiesta de verano, y la fiesta de despedida de este lugar. Jeremiah había decidido no hablarme. Último día. Mañana ya estaría en mi casa, pensando en el último año de instituto, y esperando que el verano que viene todo vuelva a su normalidad.

Bells me estaba haciendo una gran trenza de espiga que agarrase todo mi pelo.

— ¿Estás bien Cele?

Suspiré — Jeremiah no me habla.

Ató la goma al final de la trenza. Y me abrazó por detrás.

— Si que le ha dolido.

— Joder, Bells, no ayudas.

— A ver, entiéndeme, ¿a ti te cuadra? Jeremiah es el payaso del grupo, pero no es tonto, ambos sabíais que no había nada serio entre vosotros, os besasteis un par de veces, y bueno hay el cariño que os tenéis de siempre.... — fue su turno de suspirar — Hay algo más, no fue solo el beso.

— ¿Algo más? ¿Como que?

— Jeremiah es....es...

Me di la vuelta y la miré — ¿Es que?

— Inseguro Leste, muy inseguro.

Casi me reí — ¿Inseguro? ¿Jeremiah?

— Hemos tenido bastantes conversaciones profundas como para confirmártelo....

— Vale, lo pillo, pero....aún así, ¿por qué se sentiría inseguro?

— Te besaste con otro.

— A ver, me acabas de decir que no es tonto...

No me dejó acabar — Ya, pero estoy segura que ha sobre pensado mil cosas — hizo una pausa — ¿Has intentado hablar con él?

La miré mal — No — rodé los ojos — ¡Pues claro!

— Intentaré hacerlo yo.

— A ver si tienes más suerte — hice una pausa — ¿Tú que tal con Conrad?

Se tensó y casi le vinieron las lágrimas a los ojos, se estaba comportando más raro de lo normal — Hemos hablado, nos iremos a vivir juntos otro año.

— Me alegro entonces.

— Si... — susurró, pero la escuché perfectamente.

Conrad tocó dos veces a la puerta — ¿Nos vamos chicas?

Bells sorbió la nariz y asintió — Si vamos, Cele ve saliendo.

La miré confusa, pero lo hice. Conrad entró y cerró la puerta detrás de él.

Do you even think about me? || Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora