"¿Que tal la tarde?"
༄ Celeste's pov
— Bueno, ¿cuando se lo pedirás a Jeremiah?
Casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo — ¿El que?
— Ir al baile contigo, obviamente.
— No creo que se lo pida a él....
— ¿Que?
— Vamos Bells, todos sabemos perfectamente lo que los hermanos Fisher opinan de ese baile, y de las debutantes.
— Conrad vino conmigo.
— Porque Conrad está colado por ti.
Se sonrojó un poco — Bueno a ver, no sabes lo que siente Jeremiah.
Le saqué los tacones que tenía en la mano, aprovechando que estaba distraída y lo volví a dejar en su sitio.
— Él mismo lo ha dicho cuando me presentó a sus amigos, soy su mejor amiga.
Ella rodó los ojos, y miró algún conjunto para que llevase a la primera merienda.
— Claro Cele, es que iba a decir "Hola chicos, esta es Celeste, la chica que me gusta, pero no se lo digáis, aunque bueno creo que ya lo escuchó"
Ella puso su cara obvia, y yo negué rápidamente.
— Tampoco sería el caso Bells, me ve como una hermana pequeña.
— Yo pensaba lo mismo de Conrad y....
Se calló.
— No, no te calles ahora — la miré — ¿Que hay entre tu y Conrad?
— Cállate, no se lo digas a nadie, ni a Jeremiah, que te veo — uy pillada — Estamos intentando algo... queremos ver como sale ya que....en invierno ser mayores de edad...ir a la universidad, si conseguimos forjar algo duradero...podríamos...
— ¡Oh Dios mío! ¡Vivir juntos!
— ¡Shhh Cele!
— Dios mío, que emoción.
— Pero no se lo digas a nadie, cuanto más se sabe, más se chafa.
— Tranquila Bells, tu secreto está a salvo conmigo.
— Y con Jere también, ¿no?
— Puede...pero no se lo diré si no quieres.
— Está bien, si eso os sirve para tener una conversación, pero a nadie más.
Hice que me ponía una cremallera en la boca, y seguimos dando vueltas por la tienda.
Belly me había comprado un vestido para la merienda de mañana, dos mudas más, y según ella lo más importante, el vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
Do you even think about me? || Jeremiah Fisher
Fanfiction⤷ i'm a mess, can't forget the way your lips taste. ⤷ getting over you was hopeless, crazy, doesn't ever makes sense. jeremiah fisher x female character (español) © No se permiten ni las copias ni las adaptaciones a esta hi...