"No quiero despedirme de ti"
༄ Celeste's pov
El camino a casa fue silencioso, estaba un poco mareada aún, pero me había bebido la botella de agua entera. Estaba pensando en todas las formar posibles de torturar a mi hermano, de una en una.
¿Por qué hacía esto? ¿Por qué le hacía esa putada a Jeremiah? ¿Y por qué a mi?
— Leste cálmate.
Fue ahí cuando me di cuenta de que había estrujado la botella.
— ¿Que me calme? ¿Enserio?
Volvió a mirar a la carretera, cuando aparcó delante de casa fui la primera en bajar del coche, pero por desgracia tuve que esperar a que Jeremiah abriese la puerta, estaba cerrada con llave, y él era el único de los dos que la tenía.
Entré en casa, no sabía ni qué hora era, ni si había alguien dormido, solo sabía de que la sangre me seguía hirviendo.
— ¡Steven!
Subí hasta su habitación, y le abrí la puerta de par en par, saltó de la cama por el susto.
— Que cojones haces Celeste.
— A la cocina, ya.
Allí no se oiría tanto, y con un poco de suerte mamá, y Sus no se enterarían. Jeremiah venía detrás mía, y estaba callado.
— Déjame en paz, anda.
— Steven te lo digo enserio, Bells no lo haría, pero yo te juro que publicaré todo tu fan fic de Draco y Hermione como no salgas de ahí.
Esa fue la clave para que se levantase de golpe, y bajase las escaleras a la cocina. Yo casi me caigo al bajarlas, no sé si era por el cabreo, o porque aún iba un poco achispada.
Cuando llegué a la cocina, empezó la discordia.
— ¿Por qué? — fue lo primero que pregunté.
— ¿Porque qué?
— Porque coño te metes en mi vida.
Fue su turno de mirar con recelo a Jeremiah que aún estaba detrás mía.
— Lo siento tío, se me cayó el móvil.
Me giré flipando — ¡Jere! No le pidas perdón, que mierda, es inexcusable lo que hizo.
— ¿Y tu que hacías mirándole el móvil?
ESTÁS LEYENDO
Do you even think about me? || Jeremiah Fisher
Fanfic⤷ i'm a mess, can't forget the way your lips taste. ⤷ getting over you was hopeless, crazy, doesn't ever makes sense. jeremiah fisher x female character (español) © No se permiten ni las copias ni las adaptaciones a esta hi...