023

5.2K 264 18
                                    


Celeste's pov

El camino de casa de los Fisher hasta el hospital se hizo eterno, por no decir doloroso. Jeremiah agarraba mi mano como si tuviese miedo que me fuese.

No lo haría. Jamás.

Quería que él lo supiese, que lo interiorizase, así que le agarré la mano más fuerte. Él lo agradeció y me sonrió de lado.

El olor a hospital se coló por mis fosas nasales, e intenté retener las lágrimas. No quería hacer esto, no quería despedirme de Susanne.

Jeremiah me contó que los médicos le habían dado unos dos días de vida más, que era mejor que los familiares más cercanos se fuesen despidiendo.

Cuando entré en la habitación, Susanne ya tenia esa cara de que sabía cual era su final, pero aún así no dejó de sonreír. Me reí llorando si es que eso tiene sentido.

— Celeste....¿que tal peque?

— Yo....bien.... ¿tu?

— No es un resort, pero no está mal.

Y aún en esta situación no perdía la sonrisa, joder.

No sabía ni que actuar, ni qué hacer, ni qué cojones decir. Estaba tan paralizada, que fue ella quien me extendió su mano. Se la agarré, no quería que se fuese, no quería que llegase el verano siguiente, y ella ya no estuviese para vernos, para ver a sus hijos crecer, para venir conmigo a la playa.

– Prométeme que vas a cuidar de Jere.

– Te lo prometo Sus, como si me fuese la vida en ello.

– Sé que siempre os tendréis el uno al otro, y que lucharéis por vuestras diferencias para estar juntos, habéis nacido destinados para estar juntos – me miró – Cuando eras pequeña, él se pasaba todos los veranos vigilándote, no quería que te pasase nada, y un día me lo contó, me dijo que le gustabas, pero que sabía que no era correspondido porque a ti te gustaba Philip. Nunca se interpuso, te quiere a ti por encima de su felicidad, y no sé hasta que punto es bueno eso... solo quiero que no os hagáis daño.

– Sus intentaremos manejarlo con la mejor madurez posible, y aprenderemos de nuestros errores.

– Sé que si Cele, sé que si.

La abracé con fuerza y salí de la habitación. Esa sería mi ultima vez viéndola.

Las ultimas noticias que tengo de Sus son cuando Jeremiah me abraza desconsolado, yo estaba durmiendo en las sillas de la sala de espera y él me sorprendió. Me levanté de golpe, y me volvió a abrazar.

– Leste...

– Jere... lo siento muchísimo.

Se aferró a mí, como si fuese lo único que le quedaba. Lo abracé con fuerza, lloraba todo lo fuerte que podía, y de repente vi a Conrad. Estaba parado, en el medio de la sala, mi hermana llegó justo en el momento exacto para abrazarlo. Se derrumbó.

Pasaron horas hasta que fuimos capaces de salir del hospital. Llegamos a casa, Conrad y Jere no se movían, eran dos estatuas que continuaban su movimiento porque Bells y yo los movíamos.

Ambas pensamos lo mismo, porque nos metimos en respectivas habitaciones. Cerré la puerta detrás de mi, y lo miré. Estaba de pie, y yo lo empujé con cuidado para que se sentase en cama. Lo hizo, derrotado.

— Durmamos un poco.

No habló, solo se tumbó en cama y volvió a empezar a llorar. Me tumbé a su lado y lo abracé. Me agarró a la mano, y lloró, lloró hasta que se quedó dormido. Sentí la puerta de la habitación de Conrad abrirse, así que me levanté con cuidado de la cama. Salí de la habitación y me encontré con mi hermana.

Do you even think about me? || Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora