Cap. 20

183 31 2
                                    

Beomgyu había salido temprano ese día, agradecía con su vida de que su jefe lo hubiese dejado salir al menos unos cuantos minutos más temprano de la hora en que debía salir.

No planeaba hacer mucho, ni siquiera tenía algo planeado para ese día, pero al menos quería ver a Kang Taehyun una última vez antes de juicio final y después esperar a ver qué pasaría con el, que pasaría con ambos.

Miró el reloj de su celular, dándose cuenta que ya faltaban pocos minutos para las seis de la tarde y lo mejor sería apresurarse antes de que se le hiciera más tarde y después llegará a casa bastante noche.

Cuando llegó a la recepción de la prisión, se pero en frente y le indico a la señorita como siempre, que venía de visita.

—¿A quién está buscando? —preguntó la mujer, cómo si no fuera más que obvio ya que venía bastante seguido.

—A Kang Taehyun —respondió Beomgyu.

—Me temo que se equivocó, el ya no está aquí —la mujer lo miro.

—¿Como que ya no está aquí? —preguntó Beomgyu con bastante confusión, sintiendo por un momento como la sangre le bajaba totalmente.

—El fue trasladado de celda hoy mismo cuando terminó su juicio —explicó y Beomgyu siguió con su mueca de confusión.

—¿Y no me podría decir a dónde fue movido?

—Me temo que no jovencito, eso es información que no tengo permitido revelar —dijo de una manera suave que hizo a Beomgyu perder sus ilusione — Pero tu eres ¿Choi Beomgyu, cierto? —

—Si soy él —respondió.

— Su psicólogo dejo algo para ti antes de irse, dijo que era de parte de Kang Taehyun, quería entregártelo personalmente pero tuvo una emergencia y lo dejo aquí —la mujer se movió a uno de los lugares de la oficina y trajo una caja pequeña decorada con papel navideño. —La dejo para ti —

—¿Para mí? —preguntó un poco incrédulo.

—Si, para ti —afirmó la mujer.

Beomgyu solo miro un poco más la caja antes de tomarla y después rodearla con sus brazos.

—Muchas gracias —dijo —Supongo que ya no tengo nada más que hacer aquí, muchas gracias nuevamente por decirme —Beomgyu sonrió levemente.

—Que tenga una exelente tarde —dijo la mujer antes de que Beomgyu se diera la vuelta y saliera del lugar.

Lo mejor era ir a casa al ya no tener nada más que hacer pero Beomgyu decidió ir a vagar al parque que se encontraba casi enfrente de la correccional, mirando como poco a poco el sol iba bajando y las estrellas comenzaban a salir, haciendo que el clima frío incrementará y que las luces de la ciudad comenzarán a prenderse, en especialmente las luces navideñas que se habían comenzado a colocar apesar de estar a menos de veintidos días para que fuera navidad.

Toma asiento en una banca del parque que estaba algo alejada del resto. Miró por unos segundos la caja y después de pensarlo unos segundos, se animó a por fin abrirla, comenzando por quitar lentamente la envoltura y esperando no dañarla.

Lo primero que encontró en la caja fue un papel doblado a la mitad. Lo tomo y lo extendió para comenzar a leer esa pequeña nota.

"Si estás leyendo esto es porque probablemente yo ya me habré ido a otro lugar dónde pagaré mi condena y todos los malos actos que cometí en mi pasado. Si te estoy sincero, estoy asustado por lo que pase, pero lo afrontaré.

Lamento haberte mentido sobre lo del juicio pero de alguna forma pensé que era lo mejor. Lamento no haberme despedido correctamente y que ahora tengas que leer está patética nota que escribo minutos antes de ser trasladado a una nueva celda. Lamento no haber sido bueno en mi pasado.

Pero hay una cosa que no lamento, y eso fue haberte visto. Solía pensar que la humanidad estaba podrida, pero tu Beomgyu, me enseñaste que no lo estaba del todo, que algunas personas aún eran buenas. Muchas gracias por ayudarme, estaré agradecido contigo hasta el día de mi muerte, porque si ahora quiero cambiar mi vida y ser una mejor persona, es por ti, porque quiero ser un buen hombre, el hombre que merecías, Beomgyu.

No sé que pase ahora, quizás te volveré a ver o quizás tú aún piensas espérame, pero por favor no lo hagas. Si en algún momento de nuestra vida nos volvemos a encontrar es porque realmente estábamos hechos para estar juntos, pero mientras eso no pase, disfruta la vida, enamórate y no te detengas por mi ¿Está bien?

Sería una horrible mentira si te digo que no te voy a extrañar, pues desde ahora que escribo esto, ya te extraño demasiado Gyu. Pero estaremos bien, prometo que ambos estaremos bien.

Te quiero Choi Beomgyu, realmente lo hago.

—Con amor, Kang Taehyun"

Cuando Beomgyu terminó, volvió a doblar el papel y lo guardo de vuelta en la caja, intentando disimular sus ojos llenos de lágrimas, más falló en el intento porque algunas lágrimas de deslizaron por sus mejillas.

Beomgyu metió sus manos nuevamente a la caja, sacando lo que parecía ser una bufanda de color negro y amarilla, estaba llevada pegado un postit que llevaba otro texto escrito en el, no uno tan largo como el anterior, tan solo era un “Feliz navidad adelantada” pero había sido lo suficiente para que Beomgyu soltará pequeños sollozos y más lágrimas bajarán por su mejilla.

Beomgyu colocó la bufanda alrededor de su cuello con delicadeza, buscando que está pudiera darle un poco de calor y quizás, hasta consolarlo mientras intentaba calmar sus sollozos.

Pero sencillamente no podía, se sentía lastimado sin ni siquiera tener un golpe o una herida. Un tipo de dolor sentimental que nunca antes había sentido, el simple hecho de saber que todo se había acabado cuando sentía que estaba en su mejor momento lo había golpeado realmente duro.

Decidió volver a casa porque estar parado en medio de un parque en la noche con el corazón roto nunca fue una buena idea.

Cuando llegó a casa está se encontraba vacía como siempre, cosa que agradecía para poder desahogarse el solo, pero a la vez deseaba poder llegar y contarle a su madre todo lo que había pasado, deseaba correr a sus brazos y contarle como se sentía, esperando que no lo juzgará y solo lo consolará.

Subió a su habitación y como un último intento llamo a Kang Yeseo al menos unas tres veces y está nunca le respondió ningúna llamada, incluso le mando un mensaje preguntando que tal estuvo y después de varias horas Yeseo respondió con un:

"Taehyun está bien, el y yo estamos muy agradecidos contigo, gracias por todo, ya puedes descansar"

Y eso le hizo saber que definitivamente todo había terminado ahí.

Taehyun había tomado su camino y Beomgyu debía tomar el suyo, pero Beomgyu no sabía cómo retomar lo que fue antes de esto, Taehyun había marcado un antes y después en la vida de Beomgyu, había pasado de tener una vida normal y aburrida a una vez conocer a Taehyun, que está tuviese más emoción. Tener ganas de levantarse ciertos días solo por la razón de visitar a Taehyun, salir por las tardes y pasar los mejores minutos de su vida a ya no quedarse en casa haciendo prácticamente nada. Taehyun le había dado un poco de vida y aunque Beomgyu había recuperado poco a poco su felicidad, Taehyun le había dado la que le faltaba. Taehyun le había dado amor y aunque hiciera su vida de nuevo, sencillamente no se creía capaz de amar a alguien más que no fuera el.

Y ahora parecía no quedar nada, más que los recuerdos y triste corazón enamorado de Beomgyu. Pero no culpaba a Kang, se culpaba a si mismo por haberse enamorado tan rápido de Taehyun aún sabiendo que quizás no lo olvidaría en largos meses, incluso en años.

Ahora solo se pregunta si quizás estaba en su destino encontrar los ojos tristes y luego enamorarse de el tan profundo o quizás nunca debió sentir nada por el y solo se quedará como su buena acción o como un simple conocido o amigo, quizás simplemente, no debió entrometerse tanto.

Tal vez en un futuro se volverían a encontrar en una primavera alegre y se podrían al tanto de todo o quizás pasaría a ser partes de sus memorias que recordaría cada diciembre al ver las luces del parque encenderse

Quizás, ellos siempre fueron un quizás.

Maybe | Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora