Cap. 16

170 35 0
                                    

Hay alguna personas que aseguran que existe el amor a primera vista, sin embargo Beomgyu pensaba que esto era erróneo y que solo se le puede llamar atracción, ya que para amar o querer a una persona necesitas tiempo suficiente para conocerla.

Pero esa percepción de Beomgyu había cambiado un poco cuando conoció un Kang Taehyun.

La primera vez que vio a Taehyun algo le había llamado la atención en el y no era tanto su físico. O bueno. No del todo. Lo que había atraído a Beomgyu eran los ojos de Kang y no precisamente como eran, su forma, su semejanza a los de un gato o el color, sino lo que reflejaban, los sentimientos que transmitían. Era como si le hubieran enseñado lo que era realmente Taehyun, como si hubiera podido ver la alma de Taehyun y eso lo incentivo a acercarse y caer tan rápido por el.

—¿Llegarás tarde? —preguntó su madre sentada en el sofá.

—No, vendré en unas dos horas o menos, juro que llegaré para la cena —dijo Beomgyu mientras tomaba sus cosas.

—Bien, cuídate mucho ¿Bien? —la mujer plantó un beso en la frente de su hijo.

—Prometo no tardar y cuando llegué, podremos ver una película juntos —dijo antes de separarse y salir de su casa.

Aquel día su madre había estado libre, el paciente que ella atendía había estado mejorando así que podía tener un pequeño descanso. Y aunque Beomgyu hubiese querido pasar ese día con su padre, no quería esperar otro día más para ver a Kang Taehyun. Después de haber pensado mejor las cosas y aclarar lo que sentía se sentía listo para verlo de nuevo y tomar un pequeño acercamiento, esperando que Taehyun lo correspondiera.

Cuando llegó al lugar, quito y guardo sus audífonos, llegó a recepción e hizo saber su visita, como siempre era inspeccionado y después siendo acompañado por un oficial hasta la celda de Taehyun, quien finalmente los dejaría solos por petición de Beomgyu.

—Ay niño Kang, no sabes lo feliz que me hace verte —exclamó rápidamente una vez estubieron solos y Taehyun se paro frente a él.

—También me alegra verte —dijo antes de abrazarlo con fuerza —Lo cierto es que quería verte lo más rápido posible —

—Ya estoy aquí —sonrió —Está vez no traje comida para ti, digamos que tuve unos percances y no pudo hacerte algo, pero juro que para la próxima te haré lo mejor que se hacer —

—No me importa la comida, solo quería verte y estar contigo al menos, una última vez —murmuró Taehyun, haciendo lo último casi inaudible.

Beomgyu acarició el cabello de Taehyun, quien se encontraba con su cabeza acomoda entre el espacio de su hombro y de su cabeza, hacía que podía sentir la respuesta algo intranquila de Taehyun chocando contra su cuello.

—¿Que tal estubieron estos días? —preguntó mientras llevaba a Taehyun a sentarse. Este aún permaneciendo a su hombro —¿Yeseo ha vuelto? —

—Todo está normal, no la ha visto desde el día que vino ya que dijo que tenía que regresar a Incheon lo más antes posible —respondió Taehyun con bastante simpleza —Pero estoy seguro que tendrá que venir en estos días —

—Al menos viene a visitarte, no tan seguido pero viene y eso es lo importante —respondió intentando animar a Taehyun. Lo había notado un poco apagado en su forma de hablar aunque no se lo dijera —¿Todo en orden? —se atrevió a preguntar.

Taehyun guardo silencio por unos instantes.

—¿Que tanto estarías dispuesto a esperarme? —dijo repentinamente.

—Lo que sea necesario, eso creo —respondió confuso.

—¿Incluso si mañana saliera de aquí? —Beomgyu asintió aún con confusión —¿Y si tuvieras que esperarme otros cinco años más? ¿Seguirás viniendo a verme? —

Maybe | Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora