Podría decirse que era otro día ordinario, en la vida de Beomgyu. Levantarse, desayunar, tomar el autobús y llegar al trabajo. Ese día le tocaba escribir el reportaje de la entrevista que había sacado el día anterior de Taehyun.
Así que se mantenía entretenido en su computador escuchando la conversación que mantenían sus otros dos amigos.
—¿Conocen a alguien llamada Kang Yeseo de aproximadamente 24 años y que viva actualmente en Incheon? —preguntó repentinamente, recibiendo una mirada extrañada de Yeonjun y Soobin.
—¿Cómo porque conoceríamos a alguien así? —preguntó Yeonjun extrañado.
—No lo sé, solo digo —respondió con simpleza. —Pero en el caso hipotético de que conozcan a alguien así, no duden en decirme —
—¿Y como para que quieres a una tal Kang Yiseok? —hablo Soobin está vez.
—Kang Yeseo. Es Yeseo —corrigió Beomgyu. —Y es nada más por curiosidad —
—¿Curiosidad? —preguntó Soobin nuevamente, hechando una mirada a Yeonjun, quien también lo vio sin lograr entender nada.
—Algo me dice que nos estás ocultando algo —dijo Yeonjun con los ojos entrecerrados —¿Estás metido en algo ilegal? —
—Por supuesto que no —exclamó Beomgyu rápidamente.
—¿Pero si hay algo? —Beomgyu dejo a lado lo que sea que estaba escribiendo y miro a sus dos amigos, que tenían la mirada puesta en el. —Estás actuando raro, si hay algo —
—Nada importante —respondió Beomgyu.
—¿Seguro? Te conocemos mejor que nadie en este mundo, no puedes fingir con nosotros —preguntó Soobin nuevamente. —Puedes contar con nosotros —
—Puede que haya algo, pero nada de lo que deban preocuparse, ni mucho menos es algo ilegal... O bueno, quizás si, pero no es ilegal, o sea, no creo que entre en lo ilegal, pero no ilegal preocupante... —Beomgyu cerro su boca por un momento deseando no haber dicho nada y ahogando un pequeño grito. —Lo que digo es que... Solo denme un poco de tiempo y después les contaré todo y con detalles ¿De acuerdo? —
—Confiamos en ti —respondió Yeonjun. —Pero cualquier cosa, no dudes en decirnos —
Beomgyu asintió levemente.
Yeonjun y Soobin en definitiva no sé que quedaron en total paz con su explicación y era entendible. Los había conocido unos pocos años antes de la muerte de Mingyu, lo habían visto en sus peores momentos y llegando hasta el límite de su vida, así que era entedible su excesiva preocupación por lo que sea que hiciera y no les dijera, pero agradecía que siempre le daban su espacio y habían dejado ese tema completamente de lado en lo que resto del día.
Cuando finalmente terminó su trabajo y entrego su escrito, pudo irse de regreso a su casa, tomando la misma ruta de siempre.
Su casa se encontraba vacía, su madre como siempre estaba en su trabajo y llegaba hasta en la noche. Lo que significa tener casa sola, o sea, no hacer nada la mayor parte del día. Aunque algunas veces tenía tareas, trabajos y más recientemente ir a visitar a Kang Taehyun de vez en cuando. Pero ese día no tenía porque hacerlo, así que todo parecía ser un día completamente normal como cualquier otro.
Dejo sus cosas en el sofá una vez entro a casa y subió las escaleras con algo de pereza. Y una vez estando arriba, se tiró a su cama con la intención de descansar su postura, estando la mayor parte de ese día sentando.
Se quedó mirando la ventana que había en su habitación y de la nada una idea bastante repentina vino a su cabeza cuando sus ojos se desviaron a las dos bases metálicas que usaban de soporte sus dos guitarras.
Se levantó con bastante pereza de su cama y tomo ambas guitarras para ajustarlas a lo que quería antes de comenzar. Y cuando por fin estuvo listo, se sentó en el piso, abrió la cámara de su celular y lo recargo contra el mueble que estaba frente a él, tomo un suspiro y finalmente inicio la grabación.
—Esta casi oscureciendo y yo acabo de levantarme de una siesta. Estoy seguro que más tarde no voy a dormir —habló Beomgyu a su cámara con un tono adormilado mientras amarraba su cabello con una liga. Lo había dejado crecer lo suficiente como para poder atarlo en una pequeña coleta. —Pero acabo de tener esta idea repentina y pienso que no está tan mal —
Se volteo a un lado para tomar su guitarra electrica, la cuál ya había preparado con un poco de anterioridad.
—Ella es muy especial para mí, la tengo desde que tengo catorce años —contó con una leve sonrisa. —Me gustaría tocar una buena canción para ti, pero estoy seguro que los vecinos me van a odiar si empiezo a tocar Sk8er boi de Avril Lavigne a todo volumen en medio de la nada —rió. —Así que te mostré las notas que he estado aprendiendo en estos días. Estás no son tan ruidosas —
Tomo un pequeño suspiro antes de comenzar a tocar los acordes que había memorizado en las semanas anteriores, pero que no había tenido tiempo de seguir practicando debido a su falta de tiempo en los últimos días.
—Ay, espera, me equivoqué —soltó una pequeña risa. —Hace tiempo que no los practico, pero cuando me los aprenda te prometo que voy a enseñarlo —dijo con una ligera sonrisa.
Beomgyu se levantó unos momentos para dejar su guitarra con cuidado sobre su cama, luego tomo la otra y volvió a su postura anterior.
—En realidad, he tenido muchas guitarras acústicas, pero está me regaló Soobin, uno de mis amigos para uno de mis cumpleaños —dijo —Con está tengo más práctica... O bueno, en realidad, me se más canciones en acústico, pero mi favorita creo que es I will give you everthing, es una canción que le gusta mucho a mi mamá, así que por eso la aprendí —
Dijo Beomgyu, antes de ajustar la guitarra y comenzar a tocarla y a cantar también. Aunque sabía que su voz no era la mejor, de todos modos, quería cantar y tocar para Taehyun.
Su mirada estaba concentrada en las cuerdas de su guitarra y en sus dedos, mientras que una parte de su mente estaba ocupada en recordar la letra de la canción, la otra solo imaginaba como sería si Taehyun estuviese frente el. Quizás estaría con sus piernas recargados contra su pecho y sus manos esposas abrazando estás mismas. Su cabeza estaría levemente recostada sobre sus rodillas pero aún así, su mirada estaría fija sobre el, mirándolo con todo la atención del mundo, mirándolo como si fuera lo único que existiera en el mundo.
No puedo evitar soltar una pequeña sonrisa por sus pensamientos, hasta que finalmente terminó la canción.
—Mi voz suena muy mal —dijo cuando terminó. —Creo que después de esto me meteré a unas clases de canto para no tener que torturarte con eso —rió —Pero espero y esto sea suficiente para ti... Creo que es la única forma en la que puedo enseñarte como tocó la guitarra ya que no creo que me dejen entrar con una —rió otra vez —Espero que te guste esto —
Beomgyu sonrió levemente y extendió su mano hasta su teléfono hasta finalmente presionar un botón y terminar la grabación en su celular.
Se pero lentamente del piso, regreso las guitarras a su respectivo lugar y el regreso a su cama para poder mirar el vídeo que acaba de grabar, intentando no morir de vergüenza por si mismo al sentirse tan estúpido al hacer eso. Pero cuando pensaba en que todo esto lo hacía por Taehyun y posiblemente a el le gustaría todo eso, se tranquilizaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Maybe | Taegyu.
FanfictionBeomgyu es un estudiante de periodismo y como parte de su servicio social, tiene que cubrir una nota sobre un joven asaltante. Sin embargo, no esperaría todo lo que le esperaba cuando sus ojos y los de aquel joven delincuente se vieron por primera v...