Beomgyu despertó a la mañana siguiente. El clima estaba húmedo, quizás era porque aún era temprano o porque el día estaba nublado.
Fue a ducharse luego a vestirse con algo abrigado y finalmente, bajo a la cocina donde encontró un plato con comida y una nota de su madre diciendo que nuevamente se había tenido que ir temprano a su trabajo y que llegaría para la cena. Beomgyu solo se sentó a comer mientras revisaba su celular y una vez termino, tomo sus cosas, salió a la parada de camión más cercana y finalmente se dirigió a su trabajo.
Este posiblemente sería su rutina de mañana por las próximos meses hasta que terminara su servicio social.
Llegó finalmente a la editorial, dónde miró que al parecer sus dos amigos ya habían llegado con anterioridad. Entro al establecimiento y después de saludar a los demás trabajadores fue a la pequeña oficina que compartía con sus amigos.
—Buenos días Choi —saludó Beomgyu una vez entro a la oficina.
—¿A quién le dices?
—A los dos, así no gasto tantas palabras, dos pájaros de un tiro —dijo y Soobin rió ligeramente.
—Muy gracioso Beomgyu, como llegas a la hora que te da la gana —recriminó Yeonjun.
Beomgyu rió y tomó asiento en su escritorio y acomodo sus cosas, tomo asiento y a los 10 minutos, escucho como la puerta se abría.
—Choi Beomgyu ¿Ya estás aquí? —el señor Kim lo llamo.
—Si señor, estoy aquí —Beomgyu se levantó de su asiento.
—Tengo algo que te va a gustar &anunció el hombre con una gran sonrisa—. El artículo que escribiste ayer sobre lo que pasó, lo revise ayer y hoy será publicado. De hecho ya tengo el primero —el señor Kim le tendió el periódico.
—Wow, yo realmente tengo mi primer artículo público —Beomgyu abrió su boca.
—Si, ahí está tu nombre, Beomgyu.
Beomgyu bajo su mirada hacia la parte final del texto y encontró su nombre escrito como el autor de la nota. Una gran sonrisa se dibujo en su rostro y comenzó a dar pequeños saltos.
—Tendré que comprar uno y enseñárselo a mamá —sonrió con emoción.
—Puede llevarte eso si quieres —contestó el hombre—. Pero antes, sobre lo que dijiste que hoy, ese chico tendría su primer juicio. Estuve investigando y hoy en unas horas podrás entrevistar a la familia para que te cuenten sobre el juicio.
—De acuerdo —asintió Beomgyu.
—Más tarde vendré por ti ¿De acuerdo? —Beomgyu asintió nuevamente—. Bien, los veo en unos minutos. Pórtense bien, niños.
Los tres Choi rieron por lo dicho del señor de Kim una vez salió.
—Aleluya, Beomgyu tiene su primer nota publicada, yo creo que deberíamos ir a beber para celebrar esto —dijo Yeonjun mientras rodeaba a Beomgyu por los hombros.
—O solo ir a comer, recuerda que Beomgyu y yo aún no somos mayores de edad, tonto —regañó de Soobin.
—Ay, cierto, olvidaba que ustedes son mis pequeños bebés —Yeonjun atrajó a Soobin y empezó a jugar con sus mejillas para molestarlo un poco.
—Oh solo olvidaste que ya eres un anciano y te truena la rodilla derecha cuando subes las escaleras —contraataco Beomgyu haciendo que Yeonjun lo mirara mal.
—Estos niños de hoy ya no respetan a sus mayores, en mis tiempos...
—En tus tiempos —interrumpió Soobin—, hablas como un anciano, mejor ya no sigas.
ESTÁS LEYENDO
Maybe | Taegyu.
FanfictionBeomgyu es un estudiante de periodismo y como parte de su servicio social, tiene que cubrir una nota sobre un joven asaltante. Sin embargo, no esperaría todo lo que le esperaba cuando sus ojos y los de aquel joven delincuente se vieron por primera v...