Cap. 21

192 36 0
                                    

Yeonjun y Soobin estaban mirando a Beomgyu desde sus asientos, sintiéndose confundimos por la actitud tan seria de su amigo. Aunque hay veces que Beomgyu estaba callado, normalmente no lo estaba tanto y es que apenas en la mañana los había saludado con un "Buenos días" y se sentó en su escritorio.

—Beommie —Soobin se acercó a Beomgyu y acaricio su hombro —¿Está todo bien? —Beomgyu pareció salir de su mundo cuando Soobin le hablo.

—Ah si, si, todo bien, solo es que no dormí bien anoche y eso —respondió.

—No, nos puedes mentir ¿Sabes? —Yeonjun se pero enfrente de Beomgyu. —Tienes los ojos rojos y un poco hinchados, es claro que estuviste llorando —

—Ah, no, enserio, no hay nada de que preocuparse, estoy bien... Si, lo estoy —suspiro.

—No quiero presionarte a que nos digas algo ¿Está bien? Pero si hay algo que podamos hacer por ti, si quieres distraerte o que contarnos algo, estamos aquí, contigo —Soobin rodeó a Beomgyu con sus brazos, intentando reconfortarlo.

—¿Quizás hay algo que te esté haciendo sentir mal? —Yeonjun preguntó suavemente y Beomgyu asintió chiquito. —¿Quieres contarnos? —Beomgyu asintió nuevamente y se quedó unos momentos pensando. —¿Es algo sobre Mingyu o tus papás...? —preguntó nuevamente al no recibir una respuesta rápida de Beomgyu.

Pero este nego.

—Es Kang Taehyun —su voz se quebró —El... El se fue... —

Sus amigos lo vieron con bastante sorpresa.

—Sé que ustedes me lo advirtieron, incluso yo mismo sabía que no había forma de que esto saliera bien por más que lo intentará... Pero, muy en el fondo, pensé que esto podía funcionar, que una vez el terminará su condena yo lo recibiría con los brazos abiertos para estar juntos... —Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas. —Y ahora, ya no queda nada. El va a rehacer su vida y yo a retomar la mía pero... ¿Cómo se supone que retome mi vida como si nada hubiese pasado? ¿Cómo si no lo hubiese conocido? ¿Cómo si no me hubiese enamorando tan profundo? —

—Beom... Sabíamos que algo como esto podía pasar y que podía lastimarte —Soobin acarició su cabello. —Pero no está mal, nada es para siempre, tampoco el dolor, poco a poco te vas a sentir mejor —

—Es que... Ya no lo sé, estaba tan aferrado a el que soltarlo de la nada es tan duro para mí.

—Nadie tiene una cura para los corazones rotos, a veces ni siquiera el tiempo puede curar pero si puede ayudar —Yeonjun tomo sus manos. —Así que ahora puedes sentirte tan mal como quieras pero te prometo que pronto vas a estar mejor —

Yeonjun se acercó a Beomgyu para abrazarlo junto con Soobin, dejando a Beomgyu en medio de estos buscando consuelo en sus abrazos. Se sentía tan extraño en ese momento pues la última vez que había llorado enfrente de sus amigos fue cuando les contó sobre Mingyu y desde entonces pensó que ya nunca se quebraría tan fácilmente pero ahora estaba ahí, sollozando en los brazos de ellos nuevamente por un corazón enamorado y roto.

Beomgyu pidió permiso para retirarse antes de lo esperado diciendo que su estómago dolía y lo mejor era que regresará a casa. El señor Kim acepto amablemente.

Llegó a casa sin mucha emoción, casi nunca le había emocionado volver a casa por lo vacía que se sentía y no solo en cuestión de que el fuera el único en ella. Subió a su habitación y se acostó en la cama, intentando poner su mente en blanco para no pensar y no volver a llorar nuevamente. La cantidad de veces que había llorado en esos días eran demasiadas que le sorprendia no haber muerto ya por falta de hidratación.

Maybe | Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora