Taehyun se sentía verdaderamente confundido cuando escucho que tenía una visita está tarde. Y es que normalmente Beomgyu era la única persona que lo visitaba, sin embargo, el ya le había dicho que su próxima visita no sería pronto.
Se imagino que posiblemente se trataba de Yeseo que había aprovechado para venir a verlo o quizás Beomgyu la había mentido y si iba a venir con otra sorpresa como la vez pasada. Aunque por otra parte había la probabilidad de que su visita fuera de sus padres, lo cuál no le hacía muy feliz y era algo que solo rogaba porque no pasará ya que siempre era lo mismo de siempre, reclamarle es que el mismo se había buscado todo esto.
Sin embargo, cuando llegó la hora de visita se sorprendió al ver a quien recordaba como Haerin, la hija de aquél hombre a quién había asesinado.
—Así que realmente estás aquí —dijo con frialdad y mirándolo con algo de desprecio.
—¿Que haces aquí? —Taehyun, totalmente contrario a ella, la miro con confusión.
—Quería asegurarme que realmente estuvieras aquí. Quería ver con mis propios ojos que te estuvieras pudriendo aquí —su voz reflejaba un claro odio hacia el.
—Bueno, ya lo viste, supongo que puedes irte por dónde veniste —Taehyun al notar el tono de voz se puso a la defensiva.
—No es solo eso, Kang Taehyun —lo miro —Escuché unos rumores que alguien está viniendo aquí contigo bastante seguido y que al parecer tiene pensando sacarte antes de lo esperado de presión y yo no puedo permitir eso —
—¿Por qué no?
—Porque lo que quiero es verte aquí el más tiempo posible pagando por tu jodido crimen —alzó su voz.
—¿Y eso tendrá a tu mente en calma? —Taehyun se tranquilizó un poco más aunque Haerin parecía todo lo contrario.
—Claro que no, pero es lo menos que puedo hacer para buscar justicia después de lo que le hiciste a mi padre —dijo con un tono frío —Mereces estar aquí y si aquí te tienes que morir para pagar tu crimen entonces me aseguraré de dejarte aquí para siempre —
—Esto no te va a funcionar de nada, créeme que no la estoy pasando tan mal aquí pero también créeme cuando te digo que claro que estoy pagando por mi crimen más allá de la cárcel —dijo —Créeme que siento una gran culpa, creme que aún en medio la noche me sigo despertando por sueño o incluso a veces ni siquiera puedo dormir y eso es más jodido que estar encerrado en este lugar —
—Te mereces eso y más —chistó.
—Lo sé, créeme que lo sé —jugo con uno de sus dedos —Pero al fin de todo, no vas a ganar y yo no voy a perder nada, así que realmente no importa. Estás perdiendo tu tiempo conmigo —
—Eres un maldito —dijo casi gritando —Estoy cien por ciento segura de que si estuvieras en mi situación estarías haciendo lo mismo que yo ahora mismo ¿No es así? ¿Que harías si yo matará a tu padre? ¿No estarías pidiendo justica también? —
—No, por mi hazle lo que quieras a mi padre, me harías un increíble favor —contestó con simpleza pero Haerin pareció enfadarse más por su tono de hablar.
—¡Desgraciado¡ ¿Cómo puedes bromear con algo como eso?
—No estoy bromeando, lo digo enserio. Mi papá no es la mejor persona que alguna vez vas a conocer y tiene total merecido, aún más que yo, lo que sea que piensas —Taehyun desvió su mirada.
Haerin lo miro unos segundos mientras guardaba silencio.
—Con razón... —musitó —Que tus padres no te hayan querido o no te hayan dado amor no significa que tienes que ir por ahí quitándole a los demás el suyo —
Taehyun levantó su mirada rápidamente hacia a Haerin, mirándola está vez con enojo y ya no estando tan tranquilo como los estaba en el inicio.
—Tu no me conoces y yo tampoco a ti, no tienes porque opinar cosas que no sabes —contestó con la misma frialdad con la que Haerin le había estado hablando.
Está misma sonrió apenas un poco una vez escucho lo que dijo Taehyun. Sabía que había dado en su punto débil y eso lo podía usar a su beneficio.
—Como sea que se te ocurra salir de aquí, creeme que haré hasta lo imposible por meterte de vuelta —dijo con un tono amenazante.
—Hazlo. Incluso tengo más razones para quedarme que para salir de aquí —dijo Taehyun regresando a su tono tranquilo.
Haerin lo miro con un poco de enojo.
—Entonces no debería molestarte si pongo otra demanda para que está vez si te den tu verdadero merecido ¿Verdad? —dijo retadora.
—Te digo de nuevo que lo hagas, cualquier cosa que quieras hacer conmigo o a dónde sea que quieras mandarme va a ser mucho mejor que la vida que alguna vez tuve ante de esto, así que no es nada para mí —respondió.
—Si insistes —Haerin se alejo. —No tengo porque perder tiempo contigo, siendo así —dijo a modo de cerrar la conversación y darse la vuelta para irse del lugar.
Taehyun la miro por un momento antes de que se fuera.
—Señorita Haerin —la llamo haciendo que la mencionada detuviera su paso. —Sé que no sirve de nada que lo diga pero creeme que de verdad estoy arrepentido con todo lo que hice —dijo con sinceridad.
—Tu perdón no va a hacer que nada cambie —respondió con un tono cortante. —Deja de fingir e intentar dar lastima, eso no funciona conmigo niño —finalizó y se fue.
Taehyun tomo asiento soltando un gran suspiro. Pensando en todo lo que había dicho la chica y pensando en que si de verdad volverían a meter otra demanda. Ya está punto el destino de su propia vida parecía más propiedad de esas personas que suya, pero Taehyun no podía quejarse, no después de todo lo que hizo, así que sentía que tenía bien merecido lo que estaban haciendo y solo le quedaba aceptar lo que sea que pasaría con el de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe | Taegyu.
FanfictionBeomgyu es un estudiante de periodismo y como parte de su servicio social, tiene que cubrir una nota sobre un joven asaltante. Sin embargo, no esperaría todo lo que le esperaba cuando sus ojos y los de aquel joven delincuente se vieron por primera v...