Agradecimientos

154 18 3
                                    

¡Hola! Está es una carta y comentario de la autora sobre la historia y también para agradecer a las personitas que han leído y apoyado mi historia. De verdad que me hace muy feliz ver sus estrellas y leer comentarios.

Maybe para mi es mas que una historia y espero que para ustedes también. Me gustaría que fuera de haberles hecho pasar un rato, también les haya enseñado al menos una pequeña enseñanza. Esto sobre como podemos ayudar a una persona tan solo escuchándola. Hay perosonas que se estan ahogado en palabras y cuando te detienes a escucharlas se siente como un respiro para ellas, incluso ayuda aún mas si podemos darles una voz con quién hablar.

Así como el personaje de Beomgyu en esta historia, pública la historia de Taehyun esperando que la gente cree conciencia en escuchar, espero también los lectores puedan comprender esto.

¡Solo se neceita un poco de tiempo y amor!

Por si se lo preguntan, parte de la historia está basada en los primero capitulos del libro de "El buscador" De Miguel Ángel Tenorio. Es un libro realmente interesante que les aseguro que les puede gustar.

El tiempo pasa realmente rápido, Maybe nació como una simple idea que tuve en medio de una clase, luego la fui desarrollando con el tiempo, la publique y finalmente ha llegado a su fin.

Espero y les haya gustado la historia, les haya enseñado o aportado algo o tan solo les haya entretenido un rato.

Quizás este es el final, quizás no pero de verdad muchas gracias por haberla leído y seguido hasta el final. De nuevo agradezco enormemente el apoyo que le han dado. Muchas gracias de verdad.

De mi parte es todo, espero y tengan un hermoso día y vida en si. Gracias <3

Maybe | Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora