Cap. 19

173 34 0
                                    

Taehyun apenas y había podido cerrar sus ojos en la noche. Y si es que los lograba cerrar, apenas y podía dormir una hora como máximo.

Ahora mismo hubiese deseado quedarse para siempre en el hombro de Beomgyu mientras esté le contaba su vida y Taehyun podía verlo y escucharlo con toda la atención del mundo. Solo él y él, solo ellos dos.

Pero ya estaba ahí, apunto de darle una vuelta quizás muy grande a su vida, esperando que su decisión fuera la correcta.

—Bien, así está la cosa Taehyun. Según la constitución, los menores de edad tienen menos culpabilidad en delitos a diferencia que los adultos, así que por ende tu no obtendrás por ahora pena de muerte o cadena perpetua —dijo.— Y gracias a lo que dijiste, los exámenes y diagnósticos de Lee Heeseung sobre tu salud mental y los testimonios de tu hermana, la señorita Yeseo, tu sentencia se va a reducir a posiblemente unos años en la correccional o libertad condicional a cambio de que pagues cierta cantidad de dinero. Pero como no tenemos tanto dinero, lo mejor será la primera opción. Pero tenemos todo para que de nuevo tu sentencia se quede igual —explicó.

—En realidad... Me gustaría pagar la cantidad de dinero... —soltó, recibiendo una mirada extrañada de su hermana, Lee Heeseung y Jaeyoon.

—Tae, es mucho dinero el que te pueden llegar a pedir, no creo que puedas pagarlo —intervino Heeseung.

—Lo sé, pero no quiero pedir dinero a mis padres o a mi hermana —dijo —Quiero que sea mi propio dinero. Si me dan la libertad condicional, conseguiré un trabajo y pagará todo el dinero yo mismo... Hasta el último centavo... —

—Tae ¿Estás seguro de esto? Sabes que yo puedo ayudarte, el trabajo me este llendo bien y mientras más rápido paguemos, será mucho mejor —Yeseo acaricio su hombro.

—Lo agradezco, pero quiero pagar mis errores. El dinero no te va a dejar o a devolver nada bueno en realidad, eso lo tengo claro... Pero si es mi sentencia, entonces quiero cumplirla —dijo con firmeza.

—Siendo así, entonces... Te tendremos que declarar culpable y aceptar cualquier sentencia que la otra familia te quiera dar.

—Estoy bien con eso.

Jaeyoon asintió y con una pequeña reverencia salió de la habitación para después ser seguido por Heeseung, dejando a los hermanos Kang solos.

Estás seguro de lo que dices? —Yeseo acomodó el cabello de Taehyun.

—Estoy seguro, quiero hacerlo. Lo pensé desde hace semanas y creo que esto es lo mejor —afirmó.

—Si pudiera intervenir lo haría, pero al final de todo es tu decisión y yo no puedo hacer nada más que apoyarte —suspiró levemente.

—Gracias —Taehyun sonrió levemente.

—No tienes porque agradecer —Yeseo le devolvió la sonrisa. —¿Beomgyu está al tanto de esto? —

—Piensa que el juicio va a ser mañana —Yeseo lo miro con confusión. —Lo pensé y no quiero encadenar a Beomgyu conmigo, después del juicio, si me mueven de lugar entonces Beomgyu ya no me encontrará y ya no tendrá porque seguir conmigo —

—¿No es mejor pedirle a Beomgyu que deje de venir?

—Se lo he dicho y sé que no lo hara, el es demasiado aferrado que estoy seguro que no se irá de mi lado ni aunque yo muera —rió levemente. —Es un gesto tan lindo pero yo no puedo... El es tan bueno conmigo y yo soy tan malo, tengo miedo de que el tiempo o el desvalance de mi vida lo lastime o se aburra de mi —dijo —Al menos en estás situaciones, no creo que exista manera de que estemos juntos —

Maybe | Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora