Beomgyu se sentía nervioso pero a la vez en calma.
La última visita que había tenido con Taehyun había sido casi hace una semana y desde entonces no había vuelto. No por qué no quisieras o no porque pensaba en ya nunca regresar, que es lo que probablemente Taehyun estaría pensando, pero sencillamente necesitaba pensar las cosas y ordenar sus ideas correctamente después de los momentos tan sentimentales por lo que había pasado.
Cuando entro a lugar y llegó hasta la celda de Taehyun, una sonrisa pequeña se dibujo en su rostro al poder verlo nuevamente, Taehyun claramente no pude evitar hacer lo mismo cuando sus ojos se encontraban.
—Pensé que este de verdad iba ser el fin —fue lo primero que dijo Taehyun.
—Todo fue muy precipitado, tenía que despedirme correctamente —respondió —Quizás me quedé contigo un rato más —
—Me gustaría que estarías conmigo para siempre aunque eso suena imposible ahora mismo.
Beomgyu sonrió levemente y se sentó a lado de Taehyun.
—Está vez si te pude hacer comida —dijo mientras comenzaba a sacar la comida y se la entregaba a Taehyun —Es algo nuevo, nunca antes lo había hecho así que espero y este bueno —
—Todo lo que haces es genial —sonrió y luego comenzó a comer.
Beomgyu solo se limitó en agradecer en silencio y con una sonrisa que no había borrado en esos minutos.
—¿Te han dicho algo más de la demanda? —preguntó, aunque sabía que quizás no era el mejor tema de conversación que podían tener.
—Bueno, ya la pusieron, ahora solo me falta esperar hasta el día del juicio para ver nuevamente que sentencia me darán y esperar porque todo siga igual —respondió.
—¿Cuando será el juicio?
Taehyun giro para ver a Beomgyu unos pocos segundos.
—Será... En dos días —suspiró ligero —Si, en dos días —
—Está casi cerca —murmuró —Tendré que venir mañana si quiero verte antes de tu juicio —
—No es necesario que lo hagas, con que estés hoy conmigo, es más que suficiente para mí.
—No, no, quiero hacerlo, mañana me tendrás aquí, aunque sean solo cinco minutos los que me quedé, vendré aquí por ti —dijo convencido.
—Si insistes —Taehyun siguió comiendo.
Ambos volvieron a quedarse en silencio nuevamente, en un silencio bastante agradable para ambos. A veces simplemente no necesitaban hablar para poder sentirte cómoda el uno con el otro y eso era el mejor de la situación, si incluso en un largo silencio te sientes bien con la otra persona, entonces estás en un buen lugar. A veces las expresiones o el lenguaje corporal podía hablar más.
—Sobre lo que pasó en esos días —habló Taehyun después del silencio.
—Creo que nos hemos dejado llevar un poco por nuestras emociones —dijo con nervios. —Podemos decir muchas estupidez cuando nos ponemos sentimentales ... —
—No creo que sea eso —rió bajo antes de hacer un nueva pausa. —Bien, mira, no soy alguien bueno con las palabras, esas cosas no me van a mi y quizás, si intento sonar poético lo único que haría sería decir algo incorrecto, arruinar las cosas y que me odies de por vida, así que intentaré ser directo —soltó una risa nerviosa. —Pero, lo que quiero decir es también te quiero Beomgyu, realmente te quiero mucho—
Para Taehyun, pensar en palabras de amor no era un pensamiento frecuente si es que nunca lo tenía. La veces que había dicho "te quiero" eran realmente escasas y fue a sus padres cuando lo obligaban a decirlo, porque nunca le salió una palabra de amor naturalmente a sus padres. Si tenía que descubrirlo, el te quiero a sus padres estaba escrito en una hoja rota, con tinta negra y la peor caligrafía que puedas imaginar. Sin embargo, el te quiero a Beomgyu seguro estaba escrito en letras cursivas con tinta rosada y a los lados tenía brillitos y corazones, como si estuviera decorado con todo el amor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe | Taegyu.
FanfictionBeomgyu es un estudiante de periodismo y como parte de su servicio social, tiene que cubrir una nota sobre un joven asaltante. Sin embargo, no esperaría todo lo que le esperaba cuando sus ojos y los de aquel joven delincuente se vieron por primera v...