Cap.12

174 39 0
                                    

Beomgyu estaba sentando en una de la bancas del parque, moviendo sus piernas de adelante hacia atrás demostrando los nervios que tenía en ese momento.

Sería una mentira si decía que no sentía una rara presión en su estómago ocasionada por sus pensamientos ¿Que tal si Taehyun no quería ver realmente a su hermana? ¿Que tal si le molestaba su gran sorpresa? ¿Que tal si algo salía mal entre los hermanos y Beomgyu acaba de desatar un caos?

Tendía a creer una catástrofe imaginaria por cada cosa que hacía y aunque todo estuviera a favor, en la mente de Beomgyu siempre existía esa parte mala que le hacía pensar que todo podía salir horriblemente mal.

Sus pensamientos se esfumaron cuando una bella chica se paro frente a el y Beomgyu rápidamente pudo saber de quién se trataba. No había duda alguna de que no fuera la hermana de Taehyun, sus ojos grandes que a veces se llenaban de brillo eran los mismos, como una copia exacta de los ojos del otro.

—Choi Beomgyu ¿Cierto? —Yeseo sonrió.

—Si, el mismo —Beomgyu asintió —Un gusto en conocerla —

—No, al contrario, muchas gracias por hacer que viniera hasta acá, si no fuera por ti, yo nunca habría vuelto a saber de mi hermano en otros largos años más.

Beomgyu se limitó a sonreír levemente antes de comenzar a explicar en resumen la historia de como conocío a Taehyun hasta llegar a la correccional que no estaba muy lejos del lugar donde estaba.

—No creo que nos dejen pasar a los dos, así que si me permites, quiero ir yo primero y luego tú puedes estarte con el todo lo que quieras ¿De acuerdo? —dijo Beomgyu.

—Claro, adelante. Mientras me puedo mentalizar para saber que decir —Yeseo rió ligeramente antes de ver a Beomgyu perderse por un pasillo.

Beomgyu llegó hasta el lugar de la celda de Taehyun, un camino que ya conocía de memoria apesar de que no haber ido tantas veces.

—¡Beomgyu hyung! —exclamó Taehyun cuando lo vio cruzar la puerta y Beomgyu no pudo evitar sonreír por esto.

—Hola —sonrió.

—Hola —devolvió el saludo —Me alegra tanto verte de nuevo —

—A mi también —Beomgyu comenzó a sacar la comida de su mochila para entregársela a Taehyun. —Pero hoy vengo con prisa y no creo quedarme por tanto tiempo —

—¿O sea que ya te vas? —Taehyun frunció el ceño.

—Algo así, pero no te preocupes, alguien más vendrá a hacerte compañía.

—¿Alguien más? Pero a mí solo me gusta estar contigo —dijo con confusión.

Beomgyu sonrió al escuchar esto: —Y a mi contigo, pero se que te gustará está nueva compañía ¿Bien? Solo no me odies después —

—No tengo razones para odiarte, Beomgyu.

—Eso espero —Beomgyu le entrego la comida a Taehyun y luego lo rodeo con sus brazos —Espero y te guste, puse todo mi esfuerzo en eso —susurró a su oído.

—Todo lo que tú hagas me va a gustar, muchas gracias —Taehyun sonrió bastante feliz al estar rodeado por los brazos de Beomgyu.

—Hasta luego, vendré mañana o en dos días, cuídate mucho y disfrútalo —Beomgyu colgó su mochila nuevamente y salió de la prisión, dejando a Taehyun de nuevo solo y quién apenas se pudo despedir con un "Hasta luego".

Taehyun tomo asiento en su cama nuevamente y destapó la comida que Beomgyu había cocinado para él. Apenas llevo el primer bocado a su boda escucho unos nuevos pasos dirigiéndose a su celda, lo cual le hizo tensarse.

Maybe | Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora