Ese mismo día pero más tarde, Beomgyu estaría en una tienda de conveniencia buscando alguna comida ligera, no específicamente para el.
Tomo esos yogures que venían en un paquete de ocho y con cuatro diferentes sabores, también pidió una botella de agua y algunos chocolates.
Hecho todo en su mochila una vez pago todo y agradeció a la mujer que lo atendió antes de salir. Después de eso comenzaría a caminar unas calles más hasta llegar a su destino.
Convencer a los oficiales de que lo dejarán entrar con Kang Taehyun no fue tan sencillo. Era gracioso como paso toda la tarde incluso hasta en la noche leyendo todas las leyes y rellenando ese formulario para poder agendar una visita con un preso. Pensó que quizás a la única persona que visitaría en prisión sería a Choi Yeonjun por haber cometido el crímen más absurdo en su vida y tener que ir a pagar su fianza junto con Soobin. Pero no, ahí estaba, llendo visitar a Kang Taehyun, un chico con el que había hablado solo dos veces en su vida por motivos laborales y sabía tanto de Taehyun como Taehyun de él. O sea, básicamente nada.
Antes de llegar con el oficial y avisar su visita, tomo un poco de aire y checo para si mismo que todo estuviera en orden. Las prendas y colores su ropa estaba en orden, tenía su cédula de visita y en caso de no ser válida podría simplemente mentir diciendo que era nuevamente por motivos laborales aunque no estaba tan seguro que tan creíble fuera eso si no estaba junto con su jefe. Y finalmente, examinó la comida, dudaría que un paquete de yogures, una botella de agua y chocolates fueran algo que pudieran confiscar. Aunque quizás después se tomaría el tiempo de que comida podría llevar y así traer algo más nutritivo y delicioso para Kang.
Su sorpresa fue demasiada cuando la recepcionista le dió el paso y un oficial lo acompaño hasta la sala de visitas, de la cuál ya podía recordar el camino a pesar de solo haberlo visitado dos veces. El oficial le pidió unos minutos ahí para traer a Kang. Beomgyu asintió y tomo asiento.
A los minutos pudo ver cómo Taehyun era traído por un oficial. Taehyun se sentó frente a el y el oficial se fue, cosa que le pareció extraña a Beomgyu más sin embargo no mencionó nada, quizás por eso había dejado a Taehyun aún con las esposas en sus manos.
—Si veniste —fue lo primero que dijo Kang Taehyun cuando lo vio. Su mirada tensa y seria había desaparecido una vez el oficial se había retirado.
—Te dije que iba a venir, bobo —contestó Beomgyu con una sonrisa —Hoy tenía día libre y pensé en pasar al menos una hora contigo, cómo te lo prometí. Incluso te traje comida —
Beomgyu pudo notar como los ojos de Taehyun brillaban levemente al oír sus palabras. Beomgyu saco la comida de su mochila y le entrego los yogures a Taehyun.
—En realidad no sé que podría traerte ya que hay muchos alimentos prohibidos y no sabía que específicamente te podría gustar, así que solo compré eso —contó Beomgyu mientras abría uno de los yogures, pensando en que quizás para Taehyun sería difícil al aún estar esposado —Traje una cuchara pero la quitaron en los filtros de seguridad porque me dijieron que podía ser un arma peligrosa —rió.
—¿Enserio? —Taehyun también rió recibiendo el yogurt por parte de Beomgyu.
—Si y no dudo que lo sea —rió nuevamente —Me cobraron 600 wones por eso. Y unos 600 más por revisar mi mochila, aunque no entiendo porque me cobraron eso si ni siquiera encontraron nada ilícito —
—Si pudiera te los devolvería, pero, bueno... No es como que tenga mucho o al menos tenga algo —contestó Taehyun.
—No es necesario, yo sabía que de todos modos tenía que pagar —Beomgyu le sonrió y casi como un reflejo que había desarrollado Taehyun, este también sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Maybe | Taegyu.
FanfictionBeomgyu es un estudiante de periodismo y como parte de su servicio social, tiene que cubrir una nota sobre un joven asaltante. Sin embargo, no esperaría todo lo que le esperaba cuando sus ojos y los de aquel joven delincuente se vieron por primera v...