CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE *Zona de Guerra*
NARRA _______
-Sólo concentrate y encuéntrame.-susurro, me senté en el suelo y cerré mis ojos, solté un suspiro, pasaron unos segundos.
-¡Es inútil!.-dije abriendo los ojos, cuando los abrí estaba en un laboratorio.
-¿Qué decías?.-dijo Brenner a mis espaldas, gire rápidamente y retrocedí unos pasos. -Tranquila, no te haré daño y si así lo fuera no podría, físicamente no estás aquí. -dijo caminando hacía mi y atravesándome.-
-¿Cómo?.- susurre.
-siempre me arrepentí de no haber explorado más tu maravilloso don.-dijo Brenner mirándome.
-¿Qué es lo que quieres?.-dije molesta, Brenner camino hacía una habitación, entramos, vi a 011 inocente en una cama, corrí hacía ella. -¿Qué le hiciste?.-dije intentando tocarla pero era inútil.
-Eres como una ilusión, un fantasma, un holograma, y respondiendo tu pregunta, solo intento ayudarla a recobrar sus poderes.
-Fue a ella quien sentí. -dije mirándola.
-ven conmigo.-dijo Brenner, salimos de la habitación y entramos a una sala con unos televisores, Brenner las encendió y coloco unos casetes.-Esto fue lo que paso aquel día.
Vi a 011 y 001 intentando escapar la primera vez del laboratorio, 001 había matado a varios guardias, otra vez, vi a 011 entrar a una habitación, mientras 001 mataba a cada uno de los números, vi a 011 entrar a la sala arcoíris mientras 001 acaba con 002, aun lado estaba yo sobre el suelo, aun inconsciente, vi a 011 mirarme en el suelo.
-Ella vendrá con nosotros, será parte de nosotros.-dijo 001. -seremos como tus padres, vi a 011 negarse y retroceder. -Seremos una gran familia, una familia muy poderosa.
-no.-solo articulo once, vi como se enfrentaban entre los dos, hasta que 011 logro hacerle muchísimo daño y mandarlo hacia el upside down, con la poca fuerza que le quedaba camino hacia mi y se arrodillo, Brenner no tardo en aparecer.
-Pero que fue lo que hiciste. -dijo mirándola, antes de decir algo 011 cayó al suelo inconsciente.
-Cometí muchos errores, siete, nunca debí confiar en Henry aquel día que mintió sobre su escape.
-¿Como pudiste creerle?.-dije dolida.
-me equivoque, tenía miedo siete.-dijo Brenner.
-¿miedo de qué?.-
-de ti siete, antes pensaba que Henry era fuerte, increíble, pero cuando tú llegaste a mi vida, supe que había alguien más fuerte que todos nosotros, Henry y todos los números, tú eras inexplicable, aterradora, tu relación con la muerte asustaba a todos en el laboratorio, cuando ocurrió aquel accidente creímos que si te sedabámos la muerte no nos buscaría, no sabía el daño que te hacía, solo intentaba protegerte, Henry no te amaba, te temía y por ello intento tenerte de aliada, te estaba manipulando y fui un idiota por no darme cuenta de lo que estaba planeando.
ESTÁS LEYENDO
007 Proyecto Banshee (Steve Harrigton Y Tú)
FanfictionLlevo años en ese maldito laboratorio merezco una vida no pienso seguir escondiéndome, no lo entiendes, ellos me necesitan, Will me necesita, Jonathan, Joyce, Jane, no los voy a dejar, ellos son mis amigos.- dije mirándolo. -Ellos sólo te buscan cua...