035

3.5K 261 28
                                    

CAPÍTULO 035 "a man without love "

Narra ___________

Seguí el sonido de la canción, abrí la puerta de la cabaña y en un abrir y cerrar de ojos estaba en los pasillos del laboratorio de Hawkins, me vi acostada en la cama con una bata blanca con cientos de mangueras conectadas a mi, en un mueble había un tocadiscos, mientras que en una silla se encontraba 001 acariciando mi cabello mientras cantaba esa canción.

-solitario es un hombre sin amor.- canto en un susurro. - nunca debiste traicionarme mi amor, pudimos tenerlo todo, pudimos ser felices, pero yo estoy muy seguro que algún día vas a darte cuenta que yo tenía razón, este mundo no nos merece y cuando te des cuenta mi amor, yo voy a estar aquí. -dijo besando mi frente.- y estaremos juntos.

Retrocedí unos pasos, me gire hacía la puerta y ahora estaba en el salón arcoíris pero todo estaba completamente lleno de sangre, mire alrededor, estaban los cuerpos de los demás chicos, sus ojos sangraban y sus huesos estaban completamente rotos, Retrocedí unos pasos.

-Ellos se lo merecían. -susurro 001, en mi oído desde la espalda

-Fuiste tú. -susurre sin voltear a verlo.

-nuca supiste lo que realmente paso, yo jamas te hubiera dejado sola en este laboratorio.- dijo acariciando mi cabello. -Ven conmigo, aún podemos estar juntos.

-perdí la mitad de mi vida sedada en ese laboratorio todo porque les hiciste creer que yo estaba fuera de control.- dije molesta.- no te vuelvas a acercar a mi.- me gire hacía él pero ya no había nadie, y ya no estaba en el laboratorio, estaba en la carretera y vi a Fred al amigo de Nancy mientras estaba en el aire y sus huesos tronaban.

-Entonces disfruta el infierno que voy a desatar.-dijo 001.

Solté un fuerte grito, cuando abrí mis ojos vi a Steve y a todos rodeándome intentando despertarme.

-mierda, mierda estás bien?..-pregunto Eddie.

-Sí, no fue nada,  Será mejor que ustedes vayan por algo de comida para Eddie, yo me quedaré con él. -dije mirándolos.

-estas segura?.-pregunto Steve.

-Si.-asentí, ellos miraron dudosos pero asintieron y salieron.

-¿Qué ocurrió?.-pregunto Eddie.

-ese tal "Vecna" es el ex novio del que te hable.- dije mirándolo.

-Bromeas no?.- Dijo serio.

-Tuve una relación con alguien cuando era más chica, en el laboratorio de Hawkins, creí que era alguien bueno, pensé que duraría para siempre, pero vi lo que realmente era y me asusto, cuando intente hacer algo él mintió e hizo que me mantuvieran sedada por años.-

-no entiendo, ¿por qué volvió?.-

-no tengo idea Eddie, pero hay algo más grande que no estoy viendo.-

A los 20 minutos entraron nuevamente los chicos.

-Tenemos noticias. -dijo Robin dándonos unas bolsas de papas.

-Dos noticias, una buena y una mala.-dijo Steve.

-¿cuál quieren primero?.-pregunto Max.

-la mala siempre.-dijo Eddie.

-La mala es que la policía piensa que fuiste tú quien asesino a Chrissy. -dijo Dustin.

-y la buena?.-pregunté.

-Es que aun no se hace público tu nombre Eddie, pero no falta mucho para que se haga si nosotros lo supimos no falta mucho para que el pueblo lo sepa y vengan tras de ti.- respondió Robin

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora