010

18.7K 1.1K 533
                                    

CAPÍTULO 10: "DULCE O TRUCO. BICHO RARO".

******NARRA _________*****

Desperte de golpe en medio de la oscuridad, mire a mi alrededor y lo único que había era tierra muerta con olor a putrefacción, me levante rápidamente y salí corriendo por el bosque temblando de frio y miedo, llegue a la casa y eran las 5:30 AM.

-¿Donde estabas?.- dijo Will preocupado.

-Yo......., me quede con Nancy.-dije mintiendo, entre al baño y despojó todas mis prendas para quitarme la tierra y el olor a putrefacción, salí con la toalla enredada y me cambie, camine a la sala y vi a Will vestido de cazadores de fantasmas.

-Es genial.- dije sonriendo.

-Foto.- dijo Jonathan, Will comenzo a posar para las fotos.

- dijo Jonathan, Will comenzo a posar para las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ven!.- me jalo de la mano y nos tomamos un par de fotos muy divertidas.

-cariño, ¿puedes llevar a Will a la escuela?.- me dijo Joyce.

-Claro.- dije sonriendo, desayunamos, lave mis dientes y tome mi bolso y su mochila de Will, salimos hacia la escuela.

-¿Puedes convencer a Jonathan que me deje salir a pedir dulces sólo?

-Con una condición.

-La que quieras.- dijo Will emocionado.

-quiero la mitad de tus dulces.-dije sonriendo.

-Hecho.- dijo sonriendo.

-Ten por seguro que irás sólo con los chicos.- chocamos las palmas y reímos, llegamos a la escuela, vi de lejos a los chicos y los salude con la mano, pero Lucas y Dustin corrieron a toda velocidad hasta mi.

-¡Tú!.......- dijeron ambos chicos con las respiraciones agitadas.

-Yo.....- dije divertida.

-Estuviste ayer con Madmax, ¿Como? ¿Como es ella? ¿Puedes presentarnolas?.- dijeron ambos al mismo tiempo.

-Si que son unas acosadores.- dije mirándolos.

-¡Ella es increible!.- dijo Dustin.

-Lo es.- respondí.

-Sabes de cierto modo tiene un parecido a ti.- dijo Will mirándome.

-Ahora que lo dices, Will tiene razón.- dijo Lucas.

-¡Lo que sea que estén planeando con Max, no!-dije como una hermana celosa.

-¡Vamos!, se veían tan amigas.-dijo Dustin.

-Lo pensare chicos, sólo por lo que más quieran no la metan en problemas con Billy.- ambos chicos asintieron.

-Bien, me tengo que ir chicos me saludan a Mike, y Will vengo a la salida por ti, por favor si te sientes mal me buscas.- asintio, y salieron caminando, cruce la calle y camine a la escuela.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora