07

16.5K 1.2K 53
                                    

CAPÍTULO 07 :"LA BAÑERA".

-soy yo niña, necesitamos tu ayuda.- dijo Hopper mirándome, asentí, subimos a su auto y estaba Nancy, Jonathan, Joyce, Hopper y yo.

-tenemos que encontrar a los niños, ¿Tienes una idea de donde pueden estar?.

-No, yo sólo los ayude a escapar pero no sé a dónde.

-¿Nancy?.- dijo Hopper.

-¡No lo sé!.- dijo desesperada.

-Hay otra manera.-dije mirándolos.

-Yo tengo otra.- dijo Jonathan, llegamos a su casa y bajamos todos.
Joyce nos entrego un radio.

-Mike.- hablo Nancy.- necesito que me respondas.- Hopper le quito el radio.

-¡Necesito que me respondas niño, sabemos de la niña!.- no hubo respuesta, lo tome.

-Once necesito saber que estas bien por favor.- suplique, no hubo respuesta, dejamos el radio.

-Cual es tu opción.- dijeron.

-Aquí Mike.- sonó la radio, nos dio su dirección, entramos al auto Hopper y yo, conducimos hasta el tiradero, vimos los auto rodeando todo, salí del auto y cree una ilusión para que no vieran nada.
Hopper entro al camión y lo golpeo a un hombre, los chicos bajaron y me dieron un abrazo rápido, llegamos a la casa, Nancy corrio abrazar a Mike.
Mike comenzo a explicar la teoria.
-El portal, podemos encontrarlo.-dije seria.

-¿Hay una manera que puedas contactar a Will en este mundo?.

-Al revez.- dijo once.

-¿Y Barb?.- trague en seco.

-¿_______? Tu eres igual a ella y un tipo de predicción de muerte sabrías si mueren.- dijo Hopper y asentí.

-¿Barb sigue viva verdad?.-dijo Nancy mirándome.

-No lo sé.- mentí, tome una radio y me concentre tome la mano de Once.

-¡Lo siento!.- dijo Once.- No podemos encontrarlos.-  camino al baño.
Me recargue en mis manos.

-¿Estas bien?.-pregunto Hopper.

-Se debilitan cada vez que usan sus poderes.- dijo Mike.

-Puedo encontrarlos, en el baño.- dijo Once saliendo del baño, todos me miraron.
Les dije como es que expandian más su poder y el mio, pero prefirieron  el método de la tina al hoyo en mi cabeza, le llamaron a su profesor para que les explicara como hacer el tanque.
-aun tiene la piscina donde jugabamos.- dijo Dustin.

-Si.- dijo Joyce.

-Necesitamos sal.- dijo Dustin.

-¿Cuanto?.

-700 kilos.

-La escuela.- susurre.
Llegamos a la escuela y llevamos a las canchas la sal, la piscina.

-¿Por qué mentiste?.- dijo Nancy mirándome.

-¿Que?.- dije nerviosa.

-No eres la prima de Steve y tampoco te gusta Jonathan.

-Es una larga historia, pero necesito que confíes en mi.-

-Ya lo hago.- dijo sonriendo, once se metio a la piscina, la sostuve de la mano y le di un beso en la frente.
Apreto mi mano fuerte.
-¡Muerta!, ¡Muerta!.- susurro un par de veces, mientras las luces papardiaban, Nancy me miro.

-¡lo sabías!.- dijo mirándome.

-¡Nancy, yo!.- no me dejo terminar cuando salio, Joyce sostuvo la mano de Once y asintio, corrí detrás de Nancy.

-¡Fue tu grito el que oímos!.-dijo mirándome, asentí.- ¿Por qué no me dijiste?, me viste sufrir con ella, me viste tener esperanza.

-Lo siento, tenia miedo de como reaccionarias, de  como  cargarías la culpa sola, fue ese día en la piscina mientras estabas con Steve, no pude hacer nada, yo lo siento.- dije con lágrimas cayendo, Nancy camino hasta mi y me abrazo.
Vi a Hopper salir me separe de Nancy y salí detrás de él.

-Yo iré.- dije seria.

-De ningún modo.

-conozco el laboratorio.

-No, lo hare yo sólo.

-No, yo iré es mi hijo.- dijo Joyce.

-Cuida a los niños, lo traeré de vuelta.- dijo Joyce.
Salieron en el auto.
Regrese a la escuela y fui con los niños, me quede sentada abrazando a Once.
-¡vas a estar bien!.- dije segura.

-¡No estan!.- dijo Mike entrando.

-¿Que?.- dije confundida.

-Jonathan y Nancy no estan.- me levante de golpe.

-¡Quedate con Once!.- ordene.

-¿Que pasa?.- dijo Lucas.

-Harán que los maten.- salí corriendo de la escuela.

- salí corriendo de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Van a matarlos.- susurre.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora