03

22.5K 1.4K 431
                                    

CAPÍTULO 03: TODO ESTÁ BIEN.
**********NARRADOR**********
Nancy salio sin hacer ruido, sobre salto al ver a la supuesta prima de Steve arrodillada en la piscina con su mano en la boca y sus ojos cristalizados, se acerco poco a poco.
-¿Estas bien?.- la peliroja se sobre salto y se levanto rápidamente.

-Si, estoy bien, tengo que irme.- dijo la joven caminando a la puerta.

-Espera, ¿No sabes si Barb se fue?.

-No, lo siento nos vemos.- dijo _______ entrando rápidamente a la casa, dejando a Nancy un poco confundida y preocupada por su actitud.

*al día siguiente*.
       ***** Con Joyce*********
Jonathan abrio poco a poco sus ojos.

-Vamos amor dime algo.- oyó la voz de su madre, tomo su camisa rápidamente y se la puso, salio corriendo de la habitación y entro a la de su hermano y se encontró con su madre sentada en la cama con todas las lamparas de la casa juntas.

-¿mamá?.- hablo casi inaudible.

-Jonathan cariño Ven aquí.- dijo Joyce, Jonathan se acerco y se sento alado de su madre.

-No sé como, pero Will se comunica conmigo atraves de las luces sé que suena a una locura pero tienes que creerme, ¡Will mi amor es tu hermano, muestrale lo que a mi bebé!.- dijo Joyce mirando las lámparas y una de ellas dio un leve destello. -¡Ves!.

-mamá tienes que parar es por la electricidad, mamá ya basta con todo esto, por favor tienes que descansar por favor para, ¿puedes hacerlo?.-Joyce lo miro y asintio levemente.
  ******* Con Once*********
-Dices que la rara tiene una hermana.-dijo Lucas confundido.

-si, ella menciono que 007 la ayudo a escapar.- dijo Mike.

-¿Y como es ella? ¿es igual de genial que ella?.-pregunto Dustin.
-No lo sé, lo único que menciono fue linda y que ella conoce a Will.-dijo Mike.

-¿La hermana de la rara conoce a Will?.- dijo Lucas.

-Si y Once puede ayudarnos a encontrar a Will, podemos hacerlo después de la escuela, ¿Que fue lo que trajeron?.- dijo Mike.

-yo traje una navaja muy genial, un martillo, unos binoculares, una cinta de camuflaje y la onda.-dijo Lucas sonriendo.

-¿Y tu Dustin?.- pregunto Mike.

-Veamos.- Dustin tiro unas golosinas a la mesa.

-¿Trajiste comida?.- dijo Lucas mirándolo.

-La necesitaremos nos dara energia, además como pretendes matar al demogorgon con una onda.-dijo Dustin serio.

-Uno el demogorgon no existe es un invento y dos cualquier monstruo que se nos cruce le dispare dejándolo ciego, además esto sirve más que lo que tú trajiste.-respondió Lucas.

-No claro que no, no sé porque traes armas si tenemos a ella.- dijo Dustin

-cerró una puerta.-dijo Lucas molesto

-con su mente eso es genial.-contesto Dustin.- Puedes hacer otra cosa.- tomo una nave de juguete y camino hasta Once.- bien hazlo flotar.-dijo Dustin dejando caer la nave la cual cayó al suelo. -¡Bien otra vez!.

-idiota.-susurró Lucas.

-no es un perro.- dijo Mike molesto.

-¡Chicos tienen escuela!.- grito su madre de Mike, los chicos tomaron sus cosas y salieron corriendo.

-como quedamos Ce en los cables a las 3 1 5.-dijo Mike saliendo del sótano.

********* Con Nancy************
Nancy caminaba por los corredores de la escuela, preocupada por Barb y la prima de Steve, algo que la dejo muy inquieta fue ver la forma en como había mirado a Barb como si hubiera visto un fantasma o aquel grito que Barb y ella escucharon mientras estaban en el baño, ninguna de las chicas sabia de donde había salido, lo más raro es que parecia que nadie más que ellas lo habian oído.
Nancy alzo la mirada para percatarse que todos la miraban, bajo la cabeza y camino incomoda, llego a su casillero y metio sus libros, hasta que un fuerte golpe la hizo sobre saltar.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora