CAPÍTULO 018: ¡PELIGRO!
NARRADOR.
LABORATORIO.
Owens intento conectar nuevamente las cámaras pero era imposible, Hopper miraba atentamente los monitores en negro, un estrepitoso eco sonó dentro del portal, Hopper se acerco al vidrio que los dividía del portal una garra salio de dentro haciéndolos sobresaltar, todos se levantaron de sus asientos y miraron con asombro a la criatuara, la criatura comenzo a arrogarse hacia ellos intentando romper la barrera de cristal.
-No podrá romperla.- dijo Owens, del portal comenzaron a sumergir cada vez más de aquellas criaturas que se sincronizaban para golpear el cristal logrando hacer una grieta.
-¡Tenemos que salir de aquí!.-dijo Hopper alarmado, todos comenzaron a correr, Hopper junto con Owens cerraron la puerta pero no fue de mucha ayuda ya que la derribaron una vez que salieron, Hopper y Owens lograron llegar hasta la habitación de Will.-debemos irnos ahora.- Hopper tomo a Will entre sus brazos y salio de la habitación.
-¿Que pasa?.-pregunto Joyce.
-Era una trampa todo este tiempo lo fue traernos aquí, intentar matar a ______, todo a sido planeado, esa maldita cosa realmente quiere quedarse.-respondió Hopper.
Caminaron por los pasillos con demasiada precaución para no toparse con aquellas criaturas, las alarmas comenzaron a sonar haciéndolos alarmarse.-¡Por aquí!.- dijo Owens metiéndolos en una de las habitaciones de mantenimiento.
-¿Por que paramos?.-pregunto Mike.
-una vez que suenan las alarmas no podemos salir de aquí el laboratorio se bloquea tenemos que arreglarlo. -respondió Owens.
-¿Como?.-pregunto Joyce.
-no podemos, no desde aquí.- dijo Bob tomando la computadora de la habitación.- este programa es muy complejo cuando las instalaciones se bloquean la única manera de desbloquearlo es manualmente, debo acceder a su computadora directa.
-lo hare yo, ¿donde esta?.-dijo Hopper.
-en la planta baja.- respondió Owens.
Hopper dejo a Will en una de las mesas, tomo la pistola.-Lo haré yo, no podrás hacerlo es muy complejo.- dijo Bob.
-Yo te guio.-dijo Owens.
-Ten mucho cuidado.-dijo Joyce abrazándolo.
-claro, cuando les de la señal los veré abajo.
-Necesitas esto.- Hopper le dio la pistola y le explico como funciona.
Bob salió de la habitación, Owens por medio de un radio le daba las explicaciones de como llegar sin encontrarse a ninguna criatura, Bob logro llegar hasta la habitación y reiniciar el sistema.
-Vayan, yo lo guio desde aquí.-dijo Owens.
Hopper volvio a tomar a Will, Joyce y Mike siguieron a Hopper, Hopper salió junto con Will y Mike.
Joyce espero en la planta baja a Bob, cuando lo vio acercarse sonrió.
Bob dio el primer paso cuando una de las criaturas le salto desde el otro lado dejándolo en el suelo, Joyce solto un fuerte grito de horror, Hopper le entrego a Will a Jonathan y regreso con Joyce, escucho sus gritos y entro corriendo, vio a Bob siendo atacado por 3 de las criaturas, Hopper saco a Joyce a la fuerza de aquella escena, mientras Joyce lloraba y gritaba.STEVE, DUSTIN, MAX Y LUCAS
-suban al camión.- ordeno Steve.
Los chicos subieron al camión enseguida, Steve se aseguro de que estuviera todo en orden y sin peligro.
ESTÁS LEYENDO
007 Proyecto Banshee (Steve Harrigton Y Tú)
FanfictionLlevo años en ese maldito laboratorio merezco una vida no pienso seguir escondiéndome, no lo entiendes, ellos me necesitan, Will me necesita, Jonathan, Joyce, Jane, no los voy a dejar, ellos son mis amigos.- dije mirándolo. -Ellos sólo te buscan cua...